Más de 20.000 matrimonios se celebran cada año en Hawaii, y hay una veintena de magníficos valores en los que atar el nudo entre las islas. Puedes hacerlo en la playa, en una famosa ciudad, bajo el mar, en un crucero, junto a una cascada, en el interior de una gruta de helechos, en un helicóptero o en una iglesia. La elección de la ubicación puede ser la parte más difícil de casarse en Hawaii!
Echa un vistazo a los visitantes de Hawaii y el Convenio del sitio Web de la Oficina www.gohawaii.com/. Hay un apartado dedicado a las bodas y lunas de miel.
Decida qué isla desea casarse en. Las opciones incluyen Oahu, Hawaii (Big Island), Kauai, Maui y Lanai. (Ver mi sitios relacionados para obtener información más detallada sobre las distintas islas.)
Procure un planificador de la boda, si usted no es un residente de las islas. Los visitantes y los Convention Bureau le puede proveer con sugerencias, o con otra información de planificación de la boda si usted desea hacer los arreglos usted mismo.
Solicitar una licencia de matrimonio, lo cual es bueno en cualquier parte del estado. Usted y su pareja deben aparecer juntos en la oficina local del Departamento de Salud para solicitar la licencia.
Encontrar a alguien para llevar a cabo el matrimonio. Llame a los visitantes y los Convention Bureau en (808) 924-0266 para las sugerencias si no tiene a alguien en mente.
Casarse y disfrutar de su luna de miel tropical!
Consejos y advertencias
No hay análisis de sangre necesarios para recibir una licencia de matrimonio. La edad legal para contraer matrimonio es de 18 años. Se requiere prueba de edad en el momento de obtener la licencia y tendrá que pagar una cuota por la licencia.
Para obtener información acerca de dónde ir para obtener una licencia, llame al (808) 974-6008 en Hawaii, (808) 241-3498 en Kauai, (808) 984-8210 en Maui, o (808) 565-6411 en Lanai.
Si no se casan dentro de los 30 días de recibir su licencia, debe solicitar otra.
Asegúrese de hacer arreglos de viaje y alojamiento con mucha antelación a la fecha de la boda, sobre todo si se reserva un hotel en las islas más pequeñas con opciones de alojamiento limitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario