Elegir un color de pintura puede ser un poco difícil debido a la iluminación y las sombras que afectan dramáticamente. Estos son algunos consejos para obtener el color perfecto.
Lo que necesita
Pinceles
Recortes de madera contrachapada
Hoja grande de cartón
Quart De Pinturas
Rodillos
Scrap Drywall
Estudio de los esquemas de color que usted admira en las revistas de decoración en el hogar y desgaste fuera algún ejemplo especialmente atractivas. Llévelos con usted cuando vaya a comprar pintura.
Recuerde que el color por lo general parece más intenso en las paredes que lo hace en una tarjeta de la muestra. Si tiene alguna duda, vaya un tono o dos más ligero.
Tenga en cuenta que los tonos amarillos y rosados dan una habitación una sensación de calor. Verdes, azules y grises son colores fríos.
Evite blanca como la nieve, excepto en ambientes vanguardistas, minimalistas, porque va a parecer demasiado duro, dando un efecto de quirófano estéril. Es mejor ir con un blanco que contiene un toque de melocotón, beige o rosa.
Guardar combinaciones de colores audaces para habitaciones en las que no pasan largos períodos de tiempo, como baños y comedores. Usted puede cansarse de estos programas si están en la oficina, cocina, sala de estar o otras salas en las que se hospede durante horas.
Tome la tela con usted si usted está emparejando ella. Si usted no tiene una muestra, tomar un colchón, colcha o cortina panel de sofá, por ejemplo.
Comience pequeño, la compra de sólo un cuarto o menos de la pintura, y luego pintar una sección de la pared con una brocha o rodillo. O probar el color en un buen tamaño (quizás 3 pies cuadrados) de madera contrachapada o de cartón de yeso de desecho, o en un pedazo de cartón; ponerlo contra las paredes de la habitación, ya que los cambios de luz (incluyendo la luz artificial) y evaluarlo para unos pocos día.
Pruebe un esquema de dos tonos, tales como paneles de madera de un color y paredes en otro, por la pintura de dos placas o pintar un tablero en ambos colores.
Repita la prueba, jugando con más rosa, melocotón o menos lo que parece apropiado, en pequeñas latas de pintura hasta que esté satisfecho. Sí, el costo para el muestreo de varias pinturas pueden sumar, pero puede evitar que el desastre de la aplicación, por ejemplo, tres galones de un color equivocado y se ven obligados a volver a pintar.
Consejos y advertencias
Si usted planea vender su casa pronto, seguir con los colores principales. Son más propensos a atraer a los compradores potenciales.
Bueno!
ResponderEliminar