jueves, 14 de noviembre de 2013





Mantener los canales de la lluvia limpia asegura que el agua y los residuos no se acumulen en la pista y el tubo de descenso. Si estos materiales se acumulan entonces sus canales acabará desbordando y erosionando el suelo alrededor de la base de maquillaje. Usted tendrá que comprobar los canales después de una tormenta grave o hasta el otoño, las hojas y las agujas se pueden acumular. Las canaletas son fáciles de comprobar, y cuando se hace con la suficiente frecuencia de cheques le puede ahorrar cientos de costosas reparaciones.

Instrucciones

Escalera

Coloque la escalera en el revestimiento de su casa cerca de una de sus esquinas, de preferencia cerca de un desagüe alcantarilla. Esto le permitirá mirar tanto la alcantarilla y el desagüe en una subida.

Sube por la escalera con cuidado (siempre hay un vigilante, sobre todo cuando la escalera se encuentra en la tierra suave o barro).

Mira lo largo del interior de las canaletas primera, para ver si hay algún desecho aparente. Si lo hay, retírelo usando las manos o una herramienta que no perforar o dañar los canalones.

Inspeccione el drenaje desde arriba. Si el desagüe está vacío, entonces debería ser capaz de ver un poco de luz ambiente en su base. Si no, entonces es probable obstruido. Si las curvas de drenaje o vueltas de tal manera que la luz ambiente no sería visible, utilice una linterna y que alguien entre pares en la base de la fuga y buscar la viga.

Examine la superficie del canal para asegurar que no haya grietas u otros daños. A veces las ramas e incluso rocas pueden terminar en sus canales, que pueden perforar las capas delgadas si se debilitaron en las costuras o simplemente no se instala correctamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario