Todas las paredes de la casa se ensucia con el tiempo y usted tendrá que encontrar una manera de lavarlo. Una pared empapelada no es tan difícil de limpiar como se podría pensar. Siga estos pasos y usted será capaz de pasar rápidamente a la derecha a través de manchas difíciles en su fondo de pantalla.
Moderadamente fácil
Instrucciones
Esponja
suave tela de
detergente para lavar
la masilla Limpieza
Considere la posibilidad de que algunos productos de limpieza suaves que puede utilizar para lavar la pared. Una buena es una mezcla de una pequeña cantidad de detergente para lavar en un cubo de agua.
Seleccione el filtro que desea utilizar. Disponibilidad de una pequeña área en la pared para poner a prueba limpia (detrás de un mueble es una buena idea). Utilice una esponja húmeda y frote con un movimiento circular. Si se trata de limpieza sin dañar el fondo de pantalla (rayas, manchas o decoloración), usted puede ir a lo largo de toda la pared con el limpiador que ha seleccionado. Asegúrese de seguir al día con agua limpia y clara como un agente de enjuague.
Lave el área de fondo de pantalla sólo cuando sea necesario. El exceso de lavado será realmente malo para el fondo de pantalla. Utilice sólo un paño suave para limpiar con; esponjillas son malos también. Si no tiene éxito con las soluciones caseras, trate de comprar un sólido de limpieza de la tienda wallpaper (similar en apariencia a la arcilla). Usted todavía tiene que probar el área antes de usar el producto en toda la pared.
Limpie el fondo de pantalla sucia desde el fondo hasta la parte superior. Limpie con movimientos verticales y lavar suavemente. Ligeramente Seque el área con una toalla de felpa suave.
Trate las manchas difíciles aún. Pruebe algunos de los siguientes trucos para limpiar manchas gunky. Utilice un paño y un hierro caliente para eliminar marcas de crayones. También puede utilizar alcohol desnaturalizado en un paño para eliminar lápiz también. Si tiene las manos sucias que tocan la pared, utilice el limpiador similar a la arcilla para las marcas de huellas digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario