domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo cultivar semillas de chile

Pimientos picantes vienen en una amplia gama de variedades.

Originaria de América Central, el chile es un pequeño arbusto perenne que puede cultivarse como anual en zonas propensas a las heladas. Plantas de chile se cultiva por su fruto, que está caliente debido a su contenido de capsicum. De acuerdo con el Instituto de pimienta de chile, cinco especies de chile se cultivan comúnmente junto con una amplia gama de cultivares. Chiles se pueden utilizar sin madurar y verde o cuando está maduro y rojo, y pueden ser secadas para su almacenamiento.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Tierra abonada para plantas

Bandeja de semillas

Macetas de 6 pulgadas

Fotolia.com "> Chili semillas se obtiene de un pimiento maduro. Semillas imagen Chile por Zbigniew Kosmal de Fotolia.com

Recoger las semillas de chile, pimienta madura. Deje que se seque durante tres a cinco días. También puede utilizar las semillas comercialmente disponible en una tienda o catálogo de semillas. Remoje las semillas durante un máximo de tres días antes de la siembra.

Siembre las semillas en el interior durante la primavera para darles una ventaja. Planta en una bandeja de semillas que contiene tierra de la maceta estándar. Denunciar las semillas de 1/4 pulgada de profundidad y el agua el abono para que sea uniformemente húmedo. Coloque la bandeja de semillas en un lugar cálido entre 70 y 85 grados Fahrenheit.

3 Fotolia.com "> plántulas de chile se pueden trasplantar una vez que están lo suficientemente grande como para manejar. Plántula verde imagen Pimienta de por Andrii Oleksiienko de Fotolia.com

Transplante las plántulas de chile cuando son lo suficientemente grandes como para manejar. Coloque cada plántulas de chile en macetas individuales de 6 pulgadas, usando un abono sin suelo formado por turba mezclada con vermiculita de arena afilada. Coloque las plantas en maceta en un lugar cálido y ligero como una ventana orientada al sur. Agua con frecuencia para mantener un suelo húmedo.

4> imagen Planta de Fotolia.com "Mover las plantas de chile al aire libre después de la última helada. Chile por Sergey Galushko de Fotolia.com

Planta las semillas de chile en una zona cálida y soleada del jardín una vez que son de 6 a 8 semanas de edad y el peligro de heladas haya pasado. Preparar el suelo cavando en alrededor de 1 libra de compost por metro cuadrado. Deje de 12 a 18 pulgadas entre plantas o dos o tres plantas en un montículo individual.

Plantas de chile de agua una vez que la superficie de la tierra comienza a secarse. Trate de remojar las 6 pulgadas superiores del suelo.

Cosecha de pimientos verdes cuando son brillantes y firmes al tacto. Elige pimientos maduros una vez que son de color rojo por todas partes.

Consejos y advertencias

Evite plantar chiles en el suelo, donde recientemente se han cultivado patatas, tomates o pimientos otros. Esto evita la infección por enfermedades que quedan en el suelo.

Aclimate las plantas de semillero en macetas antes de ponerlos en el jardín mediante la exposición a la intemperie por un período mayor de tiempo todos los días durante una semana.

No coloque las plantas de semillero en macetas en un plato, como suelos anegados se ahogará las raíces y matar las plantas.

No permita que las plantas con flores de chile con pimientos jóvenes a secarse, ya que esto afectará negativamente el rendimiento final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada