domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo minimizar los gastos para reducir los costos en los negocios?

Monitorear continuamente los gastos para encontrar maneras de reducir los costos.

Manejar un negocio es lento y complejo. La empresa debe realizar constantemente un equilibrio entre los gastos, los precios del producto y los beneficios. Con el fin de tener una competencia gastos de funcionamiento de las empresas deben ser monitoreados continuamente para reducir los costos y mejorar la competitividad. Los costes laborales, los suministros de productos y suministros comerciales internos son los gastos predominantes, sin embargo, todos los aspectos del negocio deben ser analizados por los costos excesivos. Mira los impuestos y costos de envío. Revise los costos de energía y desperdicio de material. (Ref. 1, 2)

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Analizar los costos de mano de obra, que puede ser uno de los más altos gastos. El verdadero objetivo no es cortar salarios o puestos - la mayoría de los gastos de mano de obra se incurre por la elevada rotación. Tratando de ahorrar dinero al ofrecer salarios menos que la competencia aumentará la facturación. Cuando un empleado es feliz y está considerando la posibilidad de salir, se vuelve menos productivo. Cuando lo hace salir, la empresa debe pagar para contratar a un nuevo empleado y luego capacitar a la nueva persona. Según la fuente de conocimiento del negocio, los gastos asociados con la pérdida de un empleado es de aproximadamente 16 meses de sueldo por su posición. Ofrecer horarios flexibles de trabajo, reconocimiento, beneficios adicionales y capacitación continua puede ayudar a retener a los empleados.

2 Fotolia.com imagen "suministros> Material de oficina puede ser un gasto grande. Cargo por Albert Lozano de Fotolia.com

Reducir los costos de suministro. Suministros tienen dos categorías principales de productos - materiales y suministros de oficina. Compruebe múltiples fuentes para asegurar que está recibiendo el menor costo. Revise los gastos de envío para obtener los suministros. Investigue el uso de los suministros. Por ejemplo, si usted tiene regularmente una gran cantidad de producto de desecho de la fabricación, determinar por qué. Ahorrar dinero puede requerir el rediseño de los aspectos de la producción. Para los suministros de oficina, mire uso. Por ejemplo, las empresas que se van verde se dan cuenta que no tienen copias de la mayoría de los documentos.

Reducir los gastos operativos. Revise los gastos de electricidad y pedir a los empleados que apaguen sus computadoras o equipo no esté en uso. Lleve a cabo ciertos trabajos en casa cuando sea posible. Ideas como ésta pueden tener múltiples beneficios, incluida la mejora de la retención de empleados, el ahorro en los servicios públicos y que muestra la compañía se está volviendo verde, que es una herramienta de marketing.

 

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