domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo puedo pagar la deuda pequeña empresa?

El pago de la deuda de pequeñas empresas

Instrucciones

El pago de la deuda en su totalidad

Determinar la cantidad que se requiere para pagar la deuda. En caso de duda, llame al acreedor o prestamista para la cantidad exacta. A veces los intereses se calculan sobre una base diaria y no será incluido en el último estado de cuenta que ha recibido.

Revise los documentos del préstamo o contrato de compra para ver si hay descuentos para el pago inicial. A veces un proveedor le dará una cierta cantidad de tiempo para hacer pagos sin cargos o multas adicionales.

Escribir un cheque u obtener una orden de pago por la cantidad debida, a nombre del prestamista, acreedor o proveedor. Anote su número de cuenta en el frente del cheque. Un cheque de la compañía cancela es la documentación que se pagó la cuenta y el cheque aceptado por el prestamista. No hay ni un rastro de papel con un giro postal. Cableado del dinero de la cuenta bancaria de su empresa para el prestamista, acreedor o proveedor es otra opción para el pago. Hay cargos adicionales que supone, tanto para usted como el beneficiario.

Envíe el cheque con una copia de la orden de compra original, o una carta que especifica la deuda o cuenta que se está pagando.

Negociación

Contactar con el acreedor, la persona o empresa que le deben el dinero para, tan pronto como te das cuenta de que no va a pagar la deuda en su totalidad.

Negociar una cantidad inferior a 50 por ciento si usted tiene los fondos en la mano o accesibles. La mayoría de los acreedores estarán abiertos a una cantidad de liquidación de deudas si los fondos se pagan inmediatamente.

Tenga en cuenta que casi todos los préstamos para pequeñas empresas son personalmente garantizados por los bienes personales del propietario. Si usted no paga el préstamo en su totalidad, el prestamista o acreedor puede ir después de su casa, automóvil y otros bienes personales.

Obtener cualquier acuerdo por escrito y firmado por una persona que tiene la autoridad para tomar el acuerdo en nombre del acreedor o prestamista. Una conversación telefónica no es suficiente documentación. A veces las personas que se encuentran en los departamentos de cobro de las empresas no cuentan toda la historia. Su motivación es obtener un pago. Por ejemplo: Es posible que implican que la deuda no se volverá a negociar a menos que se presente o se ha producido un pago hecho en los últimos 30 días. También pueden implicar que usted tiene que demostrar buena fe al hacer un pago, aunque sea pequeña, o la empresa ni siquiera considerar la negociación. Ninguna de esas opciones puede ser cierto.

Realizar el pago según lo acordado. Envíe el cheque con una copia del contrato y una carta que dice que la cuenta ha sido pagado en su totalidad.

Consejos y advertencias

Writing "pago total por cuenta XXXXX" en la parte posterior del cheque en el que se aprobó no es vinculante.

Hasta que se pague el préstamo, el prestamista puede perseguir remedios legales como una demanda por falta de pago.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada