El truco para esquiar una rampa o canaleta comienza con éxito y termina con el mantenimiento del control de los esquís y el cuerpo dentro de un espacio reducido.
Lo que necesita
Gafas de sol Deportes
Correas para gafas de sol
Protector solar
Fijaciones
Botas de esquiar
Ropa de Esquí
Postes de esquí
Esquís
Tómese un momento en la parte superior de una rampa para inspeccionar visualmente.
Haga un plan tentativo para donde se hacen giros. Los planes pueden salir mal y es posible que pierda vueltas, por lo que la ruta no debe ser inamovible.
Enfoque.
Caída en el borde después de determinar que es seguro. Si otros esquiadores están directamente debajo de usted, darles un poco de espacio.
Mantenga sus hombros hacia abajo la rampa. Esta posición se tuerce la parte superior del cuerpo en relación a la parte inferior del cuerpo, lo que ayuda a hacer salto resulta más fácil.
Tómese un descanso, si es necesario, tanto a un lado como sea posible. Usted no quiere llegar a tapar el conducto o convertirse en blanco de un esquiador fuera de control o de esquí.
Continuar esquiar hasta que salga de la rampa.
Consejos y advertencias
Esquiar con un amigo. Si se le cae algo o tiene un accidente particularmente espectacular, su pareja esquí puede ayudarle a recoger los pedazos.
Si el canal es mucho más amplio que los esquís, que no necesariamente tiene que hacer giros de salto. Sólo asegúrese de mantener el control de la velocidad.
El esquí es un deporte físicamente exigente que puede resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque el equipo y la capacitación adecuada antes de llevar a cabo esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario