jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un Highlander CV Boot

El Highlander es un SUV más pequeño fabricado por Toyota. Producido por primera vez en 2001, la Highlander es un vehículo Toyota común en América del Norte. Al igual que muchos vehículos con CV-articulaciones, la Highlander tiene cv botas para proteger las articulaciones. Una bota de CV es una similar a la goma cubierta que evita cualquier daño que ocurra a la CV-articular. Si usted encuentra que su arranque CV está agrietado o roto, debe reemplazarlo, sino que es mucho más fácil y más barato para reemplazar un arranque CV que sustituir una junta homocinética.

Lo que necesita

Gato

Jack se destaca

Llave de ruedas

Llave de tubo

Destornillador de cabeza plana

Alicates



Levante la Highlander colocando un gato debajo de la estructura de metal debajo del vehículo y elevarlo. Apoye la parte frontal de la Highlander con un trípode.



Quite las tuercas de las ruedas de los neumáticos con una llave de rueda. Quite los neumáticos delanteros.



Utilice una llave de tubo para quitar los tornillos de la tuerca de husillo y retire la tuerca de husillo. Quite los tornillos de la pinza de freno y la pinza y empujar fuera del camino.



Retire los cuatro pernos del rotor y llevarlo a la asamblea. Use un par de pinzas para quitar el pasador de la Highlander del semieje.



Retire los cuatro tornillos de fijación del eje del eje a la parte inferior de la Highlander.



Tire del eje de eje para obtener acceso a la bota CV.



Use un destornillador de punta plana para hacer palanca de arranque de CV interior. Retire el anillo de retención también. Retire el CV de arranque externo del CV-articular. Puede que tenga que utilizar unos alicates o tijeras para desgarrar la bota.



Coloque el anillo de seguridad de nuevo en el árbol del eje y deslice el arranque CV en el eje del eje. Tenga cuidado de no dañar accidentalmente el arranque CV mientras desliza sobre el eje del eje.



Vuelva a colocar los cuatro tornillos del eje del eje y. Vuelva a colocar el pasador y el rotor. Vuelva a instalar la pinza del freno y el eje-tuerca.



Vuelva a colocar las cubiertas y extraiga las gradas jack. Baje el Highlander y quite el gato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario