La piscina ideal tiene agua clara que está suficientemente higienizado y saludable para usted y su familia para disfrutar. Para lograr ese objetivo, se requiere un número de cosas, incluyendo una buena bomba de la piscina muy trabajador y el sistema de filtro. El sistema más común utiliza arena de sílice como filtro de los medios de comunicación, que purifica el agua de la piscina de los contaminantes. Aprenda cómo eliminar los contaminantes del sistema de filtración y cómo llevar a cabo la función de seguridad.
Instrucciones
Sistema de filtro
Recuerde que cuando la presión en el manómetro alcanza de 8 a 10 ppi, es tiempo de retrolavado. Apague el motor de la bomba y espere 5 segundos antes de pasar al ajuste de la válvula.
Empuje hacia abajo la palanca de la válvula del multi-puerto para cambiar la configuración de retrolavado. Girar la bomba de nuevo, lo que obligará a una inversión de la dirección del flujo de agua dentro del recipiente.
Ver la mirilla de su válvula y continúe el proceso hasta que el agua salga limpia dentro del vidrio. La expulsión de todos los desechos y la suciedad atrapada comienza a una alta tasa de velocidad.
Vuelva a llenar la piscina con agua dulce hasta que el nivel del agua ha llegado al punto de la placa frontal skimmer hasta la mitad.
Apague la bomba y cambie el ajuste de la válvula multi-puerto para enjuagar. Haga funcionar la bomba durante 15 segundos para resolver la arena hacia abajo en la cama de arena de la lata. Apague la bomba y espere 5 segundos, cambie el valor de varios puertos de nuevo a filtrar y encienda la bomba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario