Aunque hay pelo blanqueado o productos para aclarar el cabello en el mercado, algunas personas prefieren hacer su propia cuenta. Aclarar el cabello con tratamientos naturales es una manera de hacer un cambio sutil en la apariencia. La fabricación de su propio cabello aclaración también es menos costoso que la compra de productos para aclarar el cabello comerciales. Hay algunas recetas para aclarar el cabello, pero el uso de un solo método a la vez para no dañar tu cabello.
Aclarador
Lo que necesita
Zumo de limón
Pote, recipiente o taza
Botella del aerosol
El té negro
El té de manzanilla
Aceite de oliva
Peine
Mezcle 1 cucharada. de jugo de limón con 1 galón de agua tibia en un recipiente o contenedor. Verter la solución a través del pelo. Repita el proceso cada día hasta que llegue el color del pelo que usted quiere.
Vierta el jugo de limón concentrado en una botella con atomizador y rociar el jugo sobre el cabello durante todo el día si está sentado o descansando junto a una piscina. Deja que el sol seque el jugo de limón. Este método acelera aligeramiento del pelo ya que el sol se intensifica el proceso de blanqueo.
Hacer una taza de té negro. Deje que el té frío y, a continuación, se vierte a través del cabello como enjuague.
Hacer una taza de té de manzanilla. Agregue una pequeña cantidad de jugo de limón para el té, dejar que el té frío y, a continuación, se vierte a través de su cabello.
Comb una generosa cantidad de aceite de oliva en el cabello. A continuación, sentarse en el sol para conseguir un efecto aclarador del cabello. Después, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre.
Consejos y advertencias
El mejor momento para echar un aligeramiento de enjuague en el cabello es justo después de haber lavado con champú y acondicionado el cabello.
Al sentarse en el sol para aclarar el cabello, usar protector solar para proteger su piel de los rayos ultravioletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario