Si usted es un albañil experimentado o un tipo hágalo usted mismo de persona que no tiene experiencia en absoluto, es muy probable que ser capaz de calcular la cantidad de ladrillos que se necesita si se quiere construir un muro de ladrillo. Con sólo unos pocos minutos, un par de mediciones y cálculos simples, usted será capaz de obtener los planes y estimaciones realizadas a la derecha.
Instrucciones
Cinta métrica
Utilice la cinta métrica para medir la longitud y la anchura de la pared que se quiere cubrir con el ladrillo. Convertir estas dos medidas en pulgadas.
Tomar la medida de la longitud de su pared y añadir 9 pulgadas (para un voladizo de 4,5 pulgadas en ambos lados de la pared). Divida esta medida en un 8,5 (la longitud de un ladrillo estándar, además de un junta de mortero 1/2-pulgada). Este será el número de ladrillos para cubrir la longitud.
Tomar la medida de la altura de la pared y se divide por 2,75 (la altura de un ladrillo estándar más una junta de mortero 1/2-pulgada). Esto le dará el número de cursos, o capas, necesarias para superar la pared.
Multiplique el número de ladrillos en la medición de la longitud por el número de cursos y de tener el número de ladrillos necesarios para construir su muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario