Tap-top cortinas son adecuados para su uso en cualquier ambiente informal. Son versátiles porque se puede diseñar sus propias fichas tan profunda o tan amplia como usted desea. Los barrancos pestañas en realidad puede llegar a ser vieiras para un look más suave para las cortinas. Tab-cortinas de la tapa deslizante directamente en la varilla sin la necesidad de ningún perchas o aros adicionales.
Lo que necesita
Barra
Tejido
Tela de refuerzo
Cinta métrica
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Aguja de la mano
Pase Sugerir Edita Calcular Tela
Calcular la longitud de la tela. Tome la longitud deseada de la cortina y añadir 4 1/2 pulgadas por el borde superior. Añadir 3 pulgadas para un doble dobladillo 1 1/2-inch. Esta es la longitud de cada panel.
Calcular ancho de la tela. Multiplicar la longitud de la varilla por 2 1/2 veces el ancho y añadir 1 pulgada para cada costura.
Añadir 2 1/4 pulgadas para cada lado del dobladillo. Este es el ancho de los paneles.
Marque y Coser
Cortar tiras anchas de 4 pulgadas de la tela de refuerzo de la anchura de la cortina de acabado.
Planifique el patrón de vieira en un pedazo de papel al ancho de la tela de refuerzo. El tamaño de la concha de peregrino puede ser lo ancho que desee, pero todos deben tener la misma anchura.
Comience la primera vieira 2 pulgadas desde el borde de la tela. Dibuja otro vieira en el borde opuesto de la pauta 2 pulgadas de ese borde. Distribuya uniformemente adicionales vieiras entre estos dos.
Pin de la tira de refuerzo en el lado equivocado de la tela de la cortina a una distancia de 4 1/2 pulgadas de la parte superior de la tela. Esta es la partida.
Dobla y el pin los dobladillos laterales hacia el lado de refuerzo. Cosa el lado y dobladillo inferior.
Gire la de dirigirse a dejar que los lados derecho toquen. El borde superior del material de refuerzo estará en la línea de plegado.
Coloque el lado de la tela de refuerzo en su máquina de coser. Cosa a lo largo del contorno de la tela de refuerzo.
Cortar el contorno de los puntos, dejando el margen de costura 1/2-pulgada. Clip curvas y esquinas de clip.
Gire el lado rumbo a la derecha. Tire de la tela a través de cuidado, lo que facilita las curvas y esquinas a medida que avanza. Pulse. Terminar el borde con dobladillo estrecho la mano.
Hacer las fichas
Mida la parte plana de la cortina de una pestaña a otra. Este es el ancho de pestaña. Doble y agregue 1/2 pulgada para las costuras.
Corte la cantidad necesaria. Cortar una para cada vieira, 10 pulgadas de largo.
Cosa abajo de la longitud de cada pestaña. Girar. Pulse con la costura en el centro de la parte posterior.
Gire extremos primas interiores, de punto de la parte superior de los cuatro lados de la lengüeta.
Fichas de doblar por la mitad para hacer una pestaña doblada de 5 pulgadas. Coloque las áreas planas de las cortinas media pulgada entre la lengüeta plegada. Fije, utilizando una puntada superior. Repita hasta que se unen todas las fichas.
Consejos y advertencias
Practique en un trozo de tela vieja si este es su primer intento.
No elija tela gruesa, no va a poner tan claramente en la vieira.
Gracias!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar