jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo construir vigas del techo con los palillos

Vigas de techo para una casa de tamaño normal no se pueden construir con cualquier tipo de palo. Sticks son demasiado delgadas y ligeras para proporcionar el apoyo necesario, pero palos se pueden utilizar para construir las vigas de una casa de juguete, como una casa de muñecas o juguetes fortaleza que los niños jueguen con. Al usar los palillos como vigas en una escala más pequeña, que seguirá el mismo procedimiento que en la construcción de una casa real, pero uniéndolos a la estructura de manera diferente.

Lo que necesita

Cinta métrica

Palos rectos sin ramas

Sierra

Cola para madera



Trazar el tamaño del techo de la casa de juguete. Esto determinará qué tamaño se pega tendrá que utilizar para las vigas. Mida las paredes de la casa y registrar la longitud y la anchura.



Coloque los palos que va a utilizar para las vigas. Rafters corren a través de las partes superiores de las paredes de una casa antes de que el techo se instala en la parte superior. Para una casa de juguete, pueden estar separadas a cualquier distancia que usted desea. Para una casa real que están normalmente espaciados aproximadamente cada 16 pulgadas.



Mida y marque los palos en las que necesitan ser ajustados para que puedan adaptarse para formar las vigas. Recorte los palos con una sierra o romper con la mano en la posición deseada y colocar una gota de pegamento de madera en la parte inferior de cada extremo de la barra.



Ajuste el stick en la parte superior de las paredes, a partir de cualquier esquina. Presione los extremos de cada viga hacia abajo con firmeza en su lugar para que el pegamento se puede adherir al material de la pared.Medir la distancia deseada e instalar la segunda viga palo al igual que el primero.



Trabaja todo el camino a través de la casa de palo en miniatura hasta que todas las vigas del techo se han instalado horizontales en la parte superior de las paredes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario