Un masaje se centra en los puntos de presión de la cara puede ofrecer un alivio de los síntomas de las alergias y congestión sinusal.La cara también tiene puntos de presión, y la aplicación de presión no ayudará a la liberación del dolor y drenaje de los senos.
Lo que necesita
Almohada
Aceite de masaje o loción
Haga que la persona se acueste en una mesa de masaje, una cama o el suelo con la cabeza ligeramente elevada sobre una almohada. Pídale que tire hacia atrás el pelo si es necesario.
Vierta una pequeña cantidad de aceite, loción o aceite para bebés masajes en la palma de su mano. Frote las manos para calentar el aceite. Distribuir de manera uniforme en las palmas y los dedos.
Coloque los dedos juntos y frotar en pequeños movimientos circulares, desde el centro hacia el exterior de la frente. Aumentar la presión con cada paso que realice. Al llegar a los templos, terminar la carrera con movimientos circulares firmes sobre el templo.
Coloque dos dedos índices entre las cejas de la persona. Presione con firmeza, y pasar por los lados de la nariz. Al llegar a las fosas nasales, encontrar el pómulo y la Copa todos los dedos por debajo del borde del pómulo.Haga círculos muy pequeños con los dedos, a la línea de la mandíbula.
Con los pulgares, presione por la arista superior de la ceja. Usted se sentirá hendiduras a lo largo del hueso. Detener y pulse el uno, ya que estos son los puntos de presión. Presión aquí ayuda a aliviar dolores de cabeza y la congestión.
Ponga sus dedos y tire suavemente a lo largo, con el hueso de la ceja. Encuentra las pequeñas indentaciones en el hueso, y presione con tanta firmeza como la persona que se lo permita.
Recursos
No hay comentarios:
Publicar un comentario