viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo correr cuesta abajo en un rastro

Correr cuesta abajo por un sendero se parece mucho a esquí alpino, ciclismo de montaña o el senderismo - con la técnica adecuada, es fácil dejar que la gravedad haga la mayor parte del trabajo.

Lo que necesita

Trail Running Shorts

Trail Running Socks

Zapatos Trail-running

Alimentos de servicio (geles y bares)

Bebidas de reemplazo de electrolitos



Mantenga la cabeza en alto. Trate de mirar hacia el futuro, al menos, tres pasos.



Recuerde levantar los pies del suelo. Si usted consigue descuidado, usted puede tropezar.



Elija su línea de descendencia sobre la marcha. Elija el 'camino de la menor resistencia "- el sentido de la marcha, que parece ser el más fácil en su cuerpo. En general, trate de favorecer terreno liso sobre las rocas y otros obstáculos.



Coloque sus pies cuidadosamente. Por senderos rocosos, evitar pisar las rocas tanto como sea posible, ya que pueden rodar y hacer que pierda su equilibrio.



Ponga sus brazos hacia los lados para mantener el equilibrio en muy empinadas pistas de esquí alpino. Usted debe mirar como si usted está 'volando' abajo de la colina.



Mantenga su pecho cuadrado de la línea de la caída tanto como sea posible y tratar de mantener el peso equilibrado directamente sobre sus piernas y pies.



Deje que la gravedad haga la mayor parte del trabajo por usted. Hemos de tener los pies en movimiento y dirigir tu cuerpo con cuidado.



Mantenga el control. El objetivo es dejar de ir demasiado rápido, evitando un derramamiento doloroso. Tenga especial cuidado al correr cuesta abajo en el césped mojado, barro o grava suelta.

Consejos y advertencias

Cruz-tren (a través de ciclismo y levantamiento de pesas) para construir los cuádriceps, los músculos más utilizados en fuerte pendiente.

Trate de no correr en fuerte pendiente si usted tiene problemas en la rodilla o la espalda. En cambio, camine hasta el fondo antes de continuar su carrera.

Carrera por montaña es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

1 comentario: