Un contenedor grande, bien construida, es excelente para las siembras de invierno, el volumen de la mezcla de tierra que posee y sus partes de madera gruesas ayudan a proteger las raíces de las plantas del frío y las heladas. Añade un toque de color al barril para el invierno y la primavera y tiene un punto focal rústico para su jardín.
Instrucciones
La mitad del barril
Ladrillos
Paleta
Mezcla del suelo
Fertilizantes de liberación lenta
Gránulos de retención de agua
Asegúrese de que el cilindro tiene agujeros de drenaje claros antes de la siembra. Mueva a su posición final lejos de las zonas azotadas por el viento o bolsas heladas y levantarlo del suelo. Una vez plantado, será muy pesado y difícil de mover.
Coloque ollas rotas o de grano grueso en la base del cilindro, a continuación, una pala en la mezcla de suelo sin desplazar el material de drenaje.
Coloque los pieris en el nivel correcto y lo rodean con bombillas. Considere la posibilidad de narcisos tete-a-tete estrechamente plantados por una densa masa de color de la primavera. A medida que la planta, agregar el fertilizante de liberación lenta y gránulos de retención de agua a la mezcla de tierra para facilitar el mantenimiento.
Agregue más mezcla de tierra, teniendo cuidado de no alterar la capa inferior más bajo de las bombillas. Hacia la parte superior, planta una flor que crece bajo como azafrán en torno a los pieris.
Añadir a la mezcla de tierra dentro de 1 # xBD; pulgadas de la llanta. Firma del pieris y pensamientos que florecen en invierno las plantas. Pozo de agua.
Disfrute del color. El barril completado es una masa de color al instante. Los pieris proporcionarán interés durante todo el año, mientras que los pensamientos florecerán a fines de invierno y primavera, y puede luego ser reemplazados con ropa de verano. En primavera, las azafranes y los narcisos y flores crecerán a través de los pensamientos.
Realice un mantenimiento simple. Deadhead y neaten el pensamientos con regularidad para mantenerlos en buen estado.
Bueno!
ResponderEliminar