La mejor manera de mimar a los labios secos, agrietados o rotos es con un bálsamo labial calmante. Haga su propio protector labial que está libre de fragancias, colorantes, productos químicos y aditivos artificiales. Homemade coco bálsamo labial de aceite protegerá sus delicados labios de viento, aire seco, el frío y el sol.
Lo que necesita
2 cdta. aceite de coco
3 gotas de aceite esencial de coco
Cera de abejas
cdta. lanolina
1 cdta. miel
La vitamina E cápsula
Rallador de verduras
Palitos de madera
Difusor de vidrio
Envase cosmético de cristal
Rallar 1 cdta. de cera de abejas.
Combine la cera con 2 cdta. el aceite de coco y 1/2 cdta. lanolina en un vaso, un tazón apto para microondas. Abra la cápsula de vitamina E y agregar el líquido a los otros ingredientes. Revuelva bien la mezcla.
Microondas la mezcla sólo el tiempo suficiente para fundir completamente la cera de abejas. Revuelva la mezcla y añadir 3 gotas de aceite esencial de coco y 1 cdta. miel. Revuelva el líquido chapstick aceite de coco continuamente hasta que se enfríe hasta que esté tibio.
Vierta el lápiz de labios en un envase de boca ancha cosmética pequeño, vidrio y deje que se va a establecer. Tape el recipiente y guárdelo en un lugar fresco.
Consejos y advertencias
Frote la superficie de la chapstick aceite de coco para ablandarlo antes de aplicar. A medida que se calienta de su tacto, el bálsamo se licuan y se convierten en fácil de untar en tus labios.
Excelente
ResponderEliminar