Felicite a ella. Si usted piensa que tiene el pelo bonito, dile que te cae el pelo. Ojos bonitos, decirle que ella tiene ojos frescos. Si te gusta su estilo de moda, entonces le digo que tiene un gran gusto para la ropa. No felicite a ella en partes del cuerpo que va a avergonzar a ella! Las niñas les gusta ser felicitado y un poco de halago que recorrer un largo camino!
Pregúntale si se ve una película en particular. Si no puedes preguntarle lo que quiere ver (que es una de para, posiblemente, va a ver una juntos!). ¿Cuál era su película favorita? ¿Le gusta la acción, horror, aventura?
¿Ella tiene un iPod? ¿Qué tipo y qué no le gusta de él? A continuación, puede preguntarle acerca de los tipos de música que le gusta? ¿Ha ido a ningún concierto?
Pregúntele acerca de su familia. ¿Ella tiene hermanos o hermanas? Los animales domésticos?
¿Se va de vacaciones en cualquier lugar este verano o en invierno? ¿Qué lugares ha estado y ella también se divierte? ¿Le gusta el campo?
¿Le gusta ir a esquiar, patinar, surf, patinetas, etc ..? ¿Le gustaría ir en un viaje de senderismo? ¿Qué tal un paseo por el lago. Natación?
Pregúntele lo que ella se disgustaba de chicos en el pasado. Si ella le dice que lo odia cuando coquetean con sus amigos (la mayoría), se puede hacer un esfuerzo consciente para evitar que coqueta con ellos. Tal vez ella lo odia cuando un chico le dice que va a llamar, pero se olvida. Algunas chicas no les gustan los chicos que dicen que van a llamar, pero olvidar. Usted puede descubrir mucho acerca de ella por lo que ella le dice.
Pregúntale si le gusta ir al zoológico o algún parque de diversiones. Eso puede ser una primera cita divertida, usted encontrará un montón de cosas de que hablar. La gente que mira y paseos mantienen conversaciones que.
Pregúntele acerca de sus clases, pregúntele si le gusta leer ni escribir, y preguntarle lo que ella está pensando en hacer cuando se gradúe.
Consejos y advertencias
Si llama ella, anotar las preguntas que usted puede hacerle a ella. Asegúrese de que usted no suena como la lectura de una lista, aunque!
No avergüence de ella y decir cualquier cosa sexual, especialmente si usted no ha hablado con ella mucho. Puede que nunca tenga otra oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario