viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo organizar tu cocina

Organice su cocina

Lo que necesita

Barns Appliance

Liners de cajones

Los organizadores de cajones

Envases herméticamente cerrados

Organizadores de cocina

Bastidores Knife

Recipientes de plástico

Los titulares Cubiertos

Bastidores Especias

Ir a través de su cocina y desechar todo lo que no se utiliza, junto con los alimentos, las especias o medicamentos que están más allá de su fecha de caducidad.

Tome todo fuera de sus armarios y cajones, y lavar el interior con agua tibia y jabón. Enjuagar, dejar secar y vuelva a colocar el armario y revestimientos de los cajones.

Tienda ollas, sartenes y utensilios de cocina cerca de la estufa, que engloba las ollas y sartenes juntos para ahorrar espacio.

Tienda de platos y cubiertos cerca de su área de comer y / o lavavajillas. Utilice bastidores y soportes cubiertos para maximizar el uso del espacio.

Asegúrese de que los niños son capaces de alcanzar los objetos que utilizan. Ponga las cosas que no se deben utilizar - como herramientas afiladas, alcohol y productos químicos de limpieza - bien fuera de su alcance.

Alfabetizar sus especias y mantenerlos cerca de la estufa en un estante de la especia o en un armario cercano en un estante giratorio.

Retire las prendas grandes y poco uso de las encimeras y guardarlos en un armario. Para las aplicaciones que se utilizan más frecuentemente, considere agregar un "granero aparato", que puede almacenar tostadoras, licuadoras, batidoras y otros aparatos en la encimera sin desorden.

Almacene los alimentos que se utilizan a diario en lugares accesibles y almacenar todos los alimentos como juntos - por ejemplo, té y azúcar.

Coloque los alimentos que pueden ser infestados con insectos en envases de plástico resistentes y sellarlos.

Utilice separadores de cajones para organizar los utensilios.

Consejos y advertencias

La contratación de un organizador profesional de la cocina puede ser útil. Contacte a uno a través de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales.

Si los niños son parte de su familia, asegúrese de que son capaces de alcanzar los objetos que utilizan.

No guarde los cuchillos afilados, productos de limpieza para el hogar o medicamentos al alcance de los niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario