viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo matar a la tiña de alfombras

Prevenir la tiña reinfección por desinfectar su alfombra con una aspiradora.

 

TIÑA ALFOMBRA

La tiña es un hongo que afecta a los humanos y los animales, y puede residir en su casa si el área contaminada no se desinfecta correctamente. El alfombrado es susceptible a la contaminación y requiere la eliminación, si es posible, para prevenir la re-infección. Si la expulsión no es posible, una limpieza a fondo es necesario desinfectar la zona, seguido de un manejo cuidadoso de la bolsa desechable de la aspiradora para evitar la exposición a la tiña.

 

Lo que necesita

Guantes de goma

Aspiradora

Matchbook

Bolsa de vacío desechable

 

Use una camisa y pantalones de manga larga para proteger los brazos y las piernas de la exposición a la alfombra. Use zapatos y guantes de goma para evitar tocar la zona con las manos o los pies.

 

Aspire la alfombra para quitar las esporas incrustados en las fibras de la alfombra. Las esporas de hongos unidos a la caspa de mascotas establecen en la alfombra cuando el animal entra en contacto con la alfombra, y pueden provocar una reinfección si el animal se expone a la alfombra.

 

Apague la aspiradora una vez que haya terminado de pasar la aspiradora, y descomprimir bolsa exterior de la aspiradora.

 

Retire la bolsa desechable de la aspiradora, sáquelo y póngalo en un lugar inflamable. Enciende un fósforo y lanzar rápidamente el partido en la bolsa de vacío contaminada para quemar y destruir las esporas.

 

Espere hasta que la bolsa se quema y el fuego se apaga antes de salir de la zona.

 

Quítese los guantes y coloque una nueva bolsa desechable en la aspiradora. Repetir el proceso de aspiración y eliminación de todos los días hasta que el animal ya no muestra síntomas de la tiña, que incluye parches de calvicie, lesiones o manchas escamosas en la piel.

 

 

1 comentario: