Descargar y sincronizar sus programas de TV a tu iPod.
Haga doble clic en el icono de iTunes en la pantalla de su PC, o haga clic en el icono de iTunes en el muelle de la pantalla de tu Mac. Haga clic en la pestaña de la tienda iTunes en la barra lateral de iTunes.
Haga clic en la pestaña "Series" para navegar o hacer clic en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes para buscar un programa específico. Haga clic en el botón "Comprar" y escriba su cuenta de iTunes dirección de correo electrónico y contraseña. Haga clic en el botón "Comprar" para comenzar la descarga.
Conecte el cable USB en la parte inferior del iPod, y conecte el otro extremo en el puerto USB libre de su ordenador. Haga clic en la pestaña de iPod, y haga clic en la pestaña "Series" en la ventana principal de iTunes.Marque la casilla junto a "Sincronizar programas de TV" y "Incluir automáticamente."
Haga clic en la lista desplegable y seleccione "Todos sin vigilancia" de la serie de televisión descargados. Haga clic en el botón "Aplicar" en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes para sincronizar el programa de televisión en el iPod. Retire el cable del iPod una vez que el programa de iTunes muestra "sincronizar el iPod se ha completado" en la parte superior de la ventana del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario