Con las esquinas interiores y exteriores de un plafón cocina, la idea de instalar molduras de corona puede parecer desalentador. El cielo raso es el área por encima de los armarios de la cocina. Por lo general, esta área de la pared de yeso llena el espacio para los pies más o menos entre el techo y los armarios, en lugar de salir de la parte superior de los muebles expuestos. con molduras de corona con ustedes bloques de la esquina puede evitar la necesidad de reducir los ángulos de inglete al tiempo que mejora la apariencia de su cocina.
Instrucciones
Molduras de corona
Seleccione un estilo de molduras de corona, que ofrece bloques de esquina, dentro y fuera. Los bloques de esquina interior encajan en las esquinas rebajadas. Los bloques de la esquina exterior se ajustan alrededor de los ángulos salientes donde el plafón se adentra en la habitación.
Utilice la cinta adhesiva de doble cara para asegurar los bloques de esquina ajustado en su lugar. Puede que tenga que presentar los bloques si no se ajustan a la perfección, sólo asegúrese de no presentar las áreas que se muestran.
Mida y corte la primera sección de molduras de corona. Asegúrese de que encaja entre las esquinas de la forma más precisa posible. Cuando esté seguro de la pieza se ajuste, utilice una pequeña cantidad de pegamento de madera en los extremos donde se conectará a los bloques de la esquina. Uso de los clavos, instale la moldura a la pared para que quede a nivel con el techo. Limpie cualquier pegamento de madera que pueden haber exprimido entre la moldura y los bloques de la esquina. Continúe este proceso hasta que se hayan instalado todos los bloques de moldeo y la esquina.
Selle las juntas entre las piezas de moldeo y de los bloques de esquina. Entonces calafatear entre el techo y el moldeo, así como por debajo de la moldura en la que toca la pared. Deje que la masilla se seque y luego pintar sobre ella y la moldura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario