viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo elegir un vaso Roca

Un puñado de corrientes, incluso feas, las rocas se puede pulir en hermosas piezas de arte o joyas con un vaso de rock.

Lo que necesita

Acceso a Internet

Computadoras

Aficiones Herramientas / span>



Echa un vistazo a un libro sobre la roca cayendo de la biblioteca.



Mira tanto el tambor giratorio y el tambor vibratorio para decidir lo que funciona mejor para usted.



Tenga en cuenta que un vaso rotatorio es menos costoso, más silencioso y más fácil de usar, pero requiere más tiempo para proporcionar un producto acabado, utiliza más de grano y lleva la roca más abajo.



Comparar a un vaso vibratorio, que es más rápido, consume menos grano y conserva la forma básica de la piedra - sólo suave. Pero es caro, más ruidoso y necesita más atención que un vaso rotatorio.



Decidir sobre el tamaño de caer barril va a necesitar. El vaso de 3 libras es un buen tamaño para los principiantes que desean caer pequeñas cantidades o piedras pequeñas. Al decidir sobre el tamaño, recuerda el barril debe ser por lo menos a la mitad y no más de tres cuartos de su capacidad para funcionar correctamente.



Mira un vaso de tubos múltiples para el pulido de rocas en diferentes etapas y tamaños.



Piense en comprar un kit de roca cayendo que incluye vaso, arena y materiales de pulido para comenzar con.



Hable con un perro de roca de unos vasos fiables. Busque en la guía telefónica o Internet para la espada y la joya del club cerca de su casa. Perros de rock les encanta hablar de rocas y estarán más que dispuestos a ayudarle a empezar en la dirección correcta.

Consejos y advertencias

Empieza poco a poco si usted es un principiante o si usted está comprando el vaso para sus hijos. Usted siempre podrá actualizar a medida que aumenta su interés.

Escoja sus rocas pulidas favoritos y convertirlas en joyas. Consulte la sección "Uso de sus piedras pulidas en joyería."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario