jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una lavadora en el fregadero de la cocina

La fijación de una lavadora se detendrá la mayoría de las fugas.

Lo que necesita

Llave Allen o un destornillador

Bath llave de tubo

Alicates de punta fina

Arandela de repuesto



Cierre las válvulas de agua debajo del fregadero, girando en sentido horario.



Quite la manija para el grifo del lavabo desatornillando el, tornillo pequeño con una llave Allen o un destornillador, en función del tipo de cabeza de tornillo, y tirando de la palanca apagado. El tornillo de fijación está en la base del mango, o en la parte superior de la empuñadura bajo la tapa de plástico, basta con tirar de la tapa para alcanzar el tornillo.



Destornille y quite el vástago del grifo con una llave de tubo de baño, una herramienta especial hecha específicamente para desenroscar un vástago del grifo. Encuentre la arandela en la base del grifo del fregadero y llevarlo a cabo con un par de pinzas de punta fina.



Tamaño de la lavadora haciendo coincidir el nuevo a la antigua, o tomando una nueva arandela del kit de reparación del grifo de su fregadero. Muchos fabricantes hacen arandelas de repuesto para modelos específicos disponibles en las tiendas de suministros de plomería, ferretería oa través de la página web del fabricante.



Vuelva a colocar la arandela instalándolo en exactamente la misma manera que la arandela vieja. Reemplace el eje y apriétela con la llave de tubo del baño. Vuelva a colocar la manija y apriete el tornillo de fijación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario