viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los niveles de FPS Creator X10

FPS Creator X10 es el vídeo de software de creación de juego creado por Game Creadores Ltd. El software se utiliza para crear en primera persona juegos de disparos personalizados con niveles. Los niveles se crean utilizando segmentos y entidades que se utilizan para crear sus habitaciones, los pasillos y los personajes.

 

NIVELES DE CREADOR

 

FPS abiertas Creador X10.

 

Haga clic en "Archivo" y luego "Preferencias" para abrir la ventana de preferencias de edición. Seleccione sus preferencias para Shadows, Efectos, calidad de las texturas y un solo jugador o multijugador. Haga clic en "OK" para continuar.

 

Haga clic en "Library", luego seleccione "Segmentos".

 

Haga clic en "habitaciones" para acceder a los archivos de biblioteca contienen segmentos de habitación. Los segmentos incluyen diferentes tipos de paredes, pasillos y fondos.

 

Seleccione un segmento de espacio para comenzar a construir tu nivel.

 

Haga clic izquierdo en la ventana para empezar a añadir habitaciones. Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el ratón para crear varios segmentos de la habitación, creando esencialmente una habitación más grande.

 

Haga clic en el botón "Walls" situado en la barra de herramientas. Izquierda-clic y arrastrar el ratón en el segmento de espacio para comenzar a crear muros en su nivel.

 

Repita los pasos 5, 6 y 7 para crear el diseño de su nivel básico.

 

Pulse "F" para acceder al menú de piso. Seleccione una textura de los suelos de su nivel.

 

Haga clic en el botón "Pintura de la pared Segmentos" situado en la barra de herramientas. Seleccione una textura para pintar las paredes de su nivel.

 

Haga clic en "Add New Entity" para abrir la biblioteca de la entidad. Las entidades incluyen cosas como mesas, sillas y otros objetos básicos para su nivel.

 

Seleccione una entidad para agregar a su nivel. Haga clic izquierdo en cualquiera de sus habitaciones para agregar la entidad en esa ubicación. Repita este proceso para todas las entidades que desea en su nivel.

 

 

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