viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo servir una cena tradicional irlandesa de St. Patricks Day

Servir una cena tradicional irlandesa para el Día de San Patricio

Lo que necesita

Jarrones de cristal

Flores Frescas

Irish Beers

Irish Breakfast Tea

Manteles blancos del recorte del cordón

CD de la música irlandesa



Ponga la mesa con platos sencillos y un mantel de corte de encaje y flores frescas en un jarrón de cristal.



Compre varias pintas de Guinness para los adultos y servir a temperatura ambiente irlandés (que es más frío que el nuestro "unos 60 grados). Servir Harp Lager para aquellos que no les gusta stout.



Sirva un plato principal delicioso como carne y repollo con salsa de rábano picante, o un plato de calentamiento, como estofado irlandés.



Elige un plato como colcannon (un guiso de verduras de invierno) o pudín negro, y no se olvide de hacer un poco de pan de soda irlandés para completar la comida.



Preparar una taza de té de desayuno irlandés después de la cena (véase "Cómo preparar una taza de té," en mi sitios relacionados) y servir un pastel de té irlandés acristalada para el postre. Puede hacer que el pastel de té al día o dos de antelación y mantenerla envuelta en papel de aluminio.



Reproducir canciones irlandesas. Considere la posibilidad de un CD de música tradicional irlandesa, o crear un estado de ánimo más ligero con canciones de pub irlandeses jugando en el fondo.

Consejos y advertencias

Si los niños van a estar presentes, es posible que quiera ir con estofado irlandés. Los niños tienden a resistirse a cualquier cosa con la palabra "col" en ella, no importa lo bueno que es.

Si usted compra Guinness, conseguir las latas con los dispensadores de nitrógeno en lugar de las botellas. Tienen un sabor más tradicional. Tome la cerveza de la nevera una media hora antes de servir para alcanzar la temperatura ambiente irlandés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario