sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo desbloquear una puerta cerrada en un horno Frigidaire

Hornos Frigidaire están diseñadas con varias características para hacer la cocina más fácil. Una de las características clave, sin embargo, no tiene nada que ver con la cocina. El bloqueo del horno es un mecanismo de seguridad destinado a evitar que los niños se lesionen en el horno. Cuando el bloqueo del horno está habilitada, el panel de control no funciona y las cerraduras de la puerta del horno. Antes de utilizar el horno con normalidad es necesario deshabilitar el bloqueo.

Tire suavemente en la puerta del horno o con cheque de la palabra "bloqueo" y "Off" en la pantalla para asegurarse de que la puerta del horno está bloqueada. En realidad se puede bloquear el horno si no se comprueba antes de intentar abrirlo.

Mantenga pulsado el botón "Clear / Off" en el horno hasta que escuche un pitido y la palabra "Off" desaparezca de la pantalla. La palabra "Lock" se mantendrá en la pantalla hasta que se desactiva el bloqueo de la puerta, lo que podría tardar hasta 15 segundos. Ahora puede utilizar el horno con normalidad.

Vuelva a conectar la cerradura horno pulsando y manteniendo pulsado el botón "Clear / Off" hasta "Lock" y vuelve a aparecer "Off" en la pantalla.

 

42 comentarios:

  1. Hola tengo una cocina frigidaire pero me bloqueo la puerta y me tira en la pantalla (f93) me pueden ayudar q significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnico de electrodomésticos: Medic de electrodomésticos
      El error F93 puede significar lo siguiente:

      1. Se excedió el tiempo máximo de desbloqueo de la puerta del horno.
      2. Intentos máximos de desbloqueo de la puerta del horno excedidos.
      3. Se excedió el tiempo máximo de apertura de la puerta del horno.
      4. Se excedió el tiempo máximo de bloqueo de la puerta del horno.
      5. Se han excedido los intentos de bloqueo máximo de la puerta del horno.

      1. (F90, 91, 92, 93 y 94) Verifique el cableado entre el EOC y el Microinterruptor del motor de bloqueo.
      2. (F90, 91, 92, 93 y 94) Reemplace el conjunto del pestillo de la puerta del motor si es necesario.
      3. (F90, 91, 92, 93 y 94) Verifique la fijación de la leva del seguro, la varilla del motor de bloqueo y la leva del motor de bloqueo.
      4. (F90, 91, 92, 93 y 94) Verifique si la bobina del motor de bloqueo está abierta. Si está abierto, reemplace el conjunto del motor de bloqueo.
      5. (F90, 91, 92, 93 y 94) El motor de bloqueo funciona continuamente: si el microinterruptor está abierto, reemplace el conjunto del motor de bloqueo.
      6. (F92, 93 y 94) Revise el interruptor de luz de la puerta del horno - si está abierto, reemplace el interruptor.
      7. Si todas las situaciones anteriores no resuelven el problema, reemplace EOC.

      Técnico de electrodomésticos: Medic de electrodomésticos
      O tienes un mal control o bloqueas el motor. Podemos intentar esto si funciona. Configure la unidad para limpiar y después de 60 segundos presione cancelar.

      Si no puede presionar el botón de limpieza, intente apagar el interruptor durante varios minutos; si eso no funciona, deberá reemplazar el pestillo o el control, deberá probarlo para verificar cuál.

      Eliminar
    2. Tengo la puerta de la estufa bloqueada no puedo desbloquear

      Eliminar
    3. Hola tengo una estufa marca frigidaire oven y se laqueo la puerta me sale en su pantalla dr door locked pf

      Eliminar
  2. Cuando quiero prender el horno me anuncia f31 y no prende ..q ago

    ResponderEliminar
  3. Hola.tengo un.problema con.Mi horno está bloqueado y dice en la pantalla f90 alguien podría ayudarme.como hacerlo por favor

    ResponderEliminar
  4. Mi horno indica f90 que hago porque no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, gracia por ayudarme me sacaron de este susto, me alegra mucho que me atendieron rápido, Dios los bendiga.🤗

    ResponderEliminar
  6. El horno se bloqueó ya le Di los 15 segundo y no funciona no puedo abrir la puerta del horno alguien que me ayude porfabor

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día mi horno se había bloqueado la puerta, pero ya la pude desbloquear, pero aparece F90 Y NO PUEDO USAR EL HORNO.POR FAVOR QUÉ HAGO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas
      Eso mismo le pasa mi estufa, si encontraste la solución, ¿ puedes avisarme por favor? mirianmorel@hotmail

      Eliminar
  8. el gancho de la puerta del horno de la estufa quedo afuera y no deja serar la puerta de la estufa que se hace para poder quitar el gancho

    ResponderEliminar
  9. Mi horno marca f3 y la puerta esta bloqueada que hago no puedo hacer nada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi horno indica f90 que hago porque no me deja hacer nada

    Responder

    ResponderEliminar
  11. Como desactivo el door locked?
    Y también me indica f90 AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito ayuda.la pantalla marca f90 y no puedo abrir el horno que hago

    ResponderEliminar
  13. Mi puerta de la estufa se bloquea cuando la enciendo parpadea en la palabra locked y no me deja usar el horno tira un mensaje f90

    ResponderEliminar
  14. Hola cómo quitó el código f90 de mi horno

    ResponderEliminar
  15. Hola mi horno se bloqueó y no enciende solo aparece la luz encendida en lock y no aparece nada en pantalla cuando le doy bake, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  16. Buenas mi horno de microondas se me bloqueó como hago para que me funcio de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  17. Como desbloquear switch de fregadeire cocina para abrir hornos

    ResponderEliminar
  18. Mi puerta está bloqueada y no puedo abrirla, todo funciona bien sólo es la puerta está agotada

    ResponderEliminar
  19. Mi esta bloqueado me aparece f9 q hago ayuda

    ResponderEliminar
  20. Hola ayúdenme a desbloquear la cocina a quitarle ese door locked

    ResponderEliminar
  21. Hola !! Me aparece f3 se bloqueo el horno .ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. Hola en mi estufa aparece f11 que puedo hacer no me deja abrir el horno y ise los pasos y nada

    ResponderEliminar
  23. Ayuda por favor mi puerta de horno esta bloqueada que puedo hacer marca f90 y no puedo utilizarlo para nada...Gracias....

    ResponderEliminar
  24. Sale f11 y está pitando también una luz verde door locked

    ResponderEliminar
  25. Me marca error f90 y no para de pitar

    ResponderEliminar
  26. Mi horno se bloqueo y no puedo desbloquearlo

    ResponderEliminar
  27. el horno no enciende y aparece la luz de puerta cerrada, necesito orientacion

    ResponderEliminar
  28. Ayuden por favor.
    Mi estufa tira F90 la puerta esta bloqueada

    ResponderEliminar
  29. La puerta de la estufa frigidaire esta condenada y no se puede abrir le echo de todos y nada si abre pienso quitarla

    ResponderEliminar
  30. Gracias pude resolver mi problema.

    ResponderEliminar
  31. De gran ayuda lo recomiendo, a mi me ayudo 👍

    ResponderEliminar
  32. Hola,MI horno se bloqueo y la Puerta no cierra,que puedo hacer

    ResponderEliminar
  33. Me aparece dr en la pantalla y la luz de bloqueada prendida y no puedo cerrar el horno

    ResponderEliminar
  34. Hola no pueblo desbloquear mi Cósina apárese Door locked y en letras rojas loc si alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar