sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo desbloquear una puerta cerrada en un horno Frigidaire

Hornos Frigidaire están diseñadas con varias características para hacer la cocina más fácil. Una de las características clave, sin embargo, no tiene nada que ver con la cocina. El bloqueo del horno es un mecanismo de seguridad destinado a evitar que los niños se lesionen en el horno. Cuando el bloqueo del horno está habilitada, el panel de control no funciona y las cerraduras de la puerta del horno. Antes de utilizar el horno con normalidad es necesario deshabilitar el bloqueo.

Tire suavemente en la puerta del horno o con cheque de la palabra "bloqueo" y "Off" en la pantalla para asegurarse de que la puerta del horno está bloqueada. En realidad se puede bloquear el horno si no se comprueba antes de intentar abrirlo.

Mantenga pulsado el botón "Clear / Off" en el horno hasta que escuche un pitido y la palabra "Off" desaparezca de la pantalla. La palabra "Lock" se mantendrá en la pantalla hasta que se desactiva el bloqueo de la puerta, lo que podría tardar hasta 15 segundos. Ahora puede utilizar el horno con normalidad.

Vuelva a conectar la cerradura horno pulsando y manteniendo pulsado el botón "Clear / Off" hasta "Lock" y vuelve a aparecer "Off" en la pantalla.

 

2 comentarios:

  1. Hola tengo una cocina frigidaire pero me bloqueo la puerta y me tira en la pantalla (f93) me pueden ayudar q significa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quiero prender el horno me anuncia f31 y no prende ..q ago

    ResponderEliminar