Todo el mundo sabe que los panqueques son fáciles de preparar. Todo lo que hacemos es añadir un poco de agua y revuelva. Estas mezclas pueden ser un poco soso, sin embargo. Afortunadamente, hay maneras que usted puede añadir fácilmente el sabor de cada día panqueques.
Instrucciones
Agregar el chocolate. Si quieres algo realmente decadente sabor sus tortitas con chocolate. Chips de chocolate semidulces sería perfecto para un paladar de adultos, pero los niños prefieren el chocolate con leche. Por algo completamente diferente, trate de añadir trozos de chocolate blanco.
Espolvoree algunas bayas. Si usted es consciente de la salud, las bayas son sin duda el camino a seguir. Usted puede agregar cualquier bayas que quieras, pero los arándanos y moras parecen funcionar mejor.
No se olvide de las tuercas. Nueces tostadas añaden maravilloso sabor y nutrición. Las nueces también funcionan bien con otros sabores. Por ejemplo, puede combinar las zarzamoras y las almendras en sus panqueques. Otra gran opción sería tostado nueces y trocitos de chocolate semi-dulce.
Haz que sean dulces y salados. Una forma completamente diferente para dar sabor a sus panqueques es agregar embutidos. Por ejemplo, espolvoree un poco de cocido, bacon picado. Una vez que se agrega jarabe de arce, la combinación de sabores será absolutamente maravilloso.
Agregue unas patatas dulces de calabaza. Esta es una gran manera para dar sabor a las tortitas en la mañana de Acción de Gracias. A sus invitados les encantará morder estos panqueques estacionales. Para un sabor festivo adicional, agregue arándanos secos que se han reconstituido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario