sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar los callos de los pies

Los callos pueden ser causados ​​por zapatos que no le queden bien

Lo que necesita

Gran contenedor de agua

1 taza de sales de Epsom

1 taza de bicarbonato de sodio

Piedra pómez o Ped Egg

Almohadillas de maíz Sugerir Edita Remoje sus pies

Preparar un baño de pies mezclando 1 taza de sales de Epsom y 1 taza de bicarbonato de soda. Usted puede añadir unas gotas de aceites esenciales para un olor agradable si te gusta. Menta o lavanda son buenos aceites para elegir.

Llene un recipiente lo suficientemente grande como para mantener ambos pies con agua caliente (tan caliente como pueda soportar sin quemarse), luego agregar 3 cdas. del pie remojo mezcla por litro de agua hasta que se disuelva. Dejar reposar durante 10 minutos.

Remoje sus pies en el agua y baño de pies solución para un máximo de 30 minutos para ablandar los callos antes de intentar fregar apagado.

Frote sus pies

Use una piedra pómez específicamente para suavizar los pies o de comprar un dispositivo especial, como el huevo Ped.

Frote la superficie del maíz con la piedra pómez o Ped dispositivo de tipo huevo con un movimiento circular lento. Presione firmemente, pero con cuidado, con el fin de no dañar la piel sana alrededor del maíz.

Detener el fregado cuando la salud de la piel por debajo de la de maíz comienza a sentir estimulado por el lavado. Esta es una señal de que la piel muerta del maíz - que no sentir nada mientras se frota ella - ha sido usado para exponer la piel viva debajo.

Limpie la piedra pómez o Ped dispositivo fondo-estilo del huevo para eliminar todos los restos de piel muerta.

Use cremas removedor de maíz o almohadillas

Compra una almohadilla de maíz o kit de eliminación de maíz en cualquier farmacia.

Lea las instrucciones completamente antes de su uso.

Use una almohadilla de maíz en forma de herradura o en forma de rosquilla que evitar poner demasiada presión en el centro del maíz. Evite almohadillas medicadas maíz.

Consulte a un profesional

Póngase en contacto con un especialista pedicure profesional en su área y solicitar información sobre los servicios que ofrece y su eficacia para los callos.

Consultar con un podólogo si los granos son demasiado extensas o sensibles a la libre tratar o eliminar con una pedicura. El médico puede explorar las opciones de tratamiento que incluyen medicamentos y procedimientos quirúrgicos.

Solicitar la intervención de tiendas de calzado locales para encontrar un calzado cómodo que se ajusta adecuadamente a sus pies para ayudar a aliviar la presión sobre los callos y prevenir la formación de nuevas.

Consejos y advertencias

La mejor manera de lidiar con los callos es evitar que se formen, y la mejor manera de hacerlo es simplemente usar zapatos cómodos con un ajuste adecuado. Asegúrese de que el ancho de los zapatos haga juego con el ancho de los pies, y el uso de zapatos de punta estrecha y que aplastar los dedos juntos de forma muy irregular.

Tenga cuidado con el uso de almohadillas medicadas maíz, ya que podría irritar la piel debajo de la de maíz suficiente para causar la infección. Asegúrese de remojar sus pies antes de fregar para suavizar la piel de maíz muertos y que sea más fácil para depurar. No frote demasiado duro, ya que podría dañar su salud de la piel y causar una infección. No los remoje sus pies, ya que puede secar la piel y causar su rotura, lo que puede invitar a una lesión o infección.

 

1 comentario: