jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar las arandelas de ducha Tallos

Dual-manejar ducha accesorios tienen un vástago de válvula en cada mango, mientras que un dispositivo de un solo mango tiene un solo cartucho. Los vástagos de válvula de doble manejar columnas de ducha a veces tienen arandelas que proporcionan un funcionamiento suave de la manija. Si el mango es difícil de girar, hace ruido o no se cerró el grifo por completo, es posible que deba sustituir la arandela. Puede reemplazar una arandela vástago de la válvula en un accesorio de ducha siguiendo un procedimiento sencillo que requiere una cantidad moderada de tiempo y esfuerzo.

Lo que necesita

Destornillador estándar

Destornillador Phillips

Llave ajustable

Alicates de punta fina

Grasa de plomero



Cierre el suministro de agua para la ducha. Gire las válvulas de cierre detrás de la ducha completamente hacia la derecha. Las válvulas pueden estar detrás de un panel de acceso en otra habitación en el otro lado de la pared de la ducha. Si usted no puede encontrar válvulas de cierre individuales para la ducha, cierre la válvula principal de cierre de agua para el hogar.



Haga palanca en la tapa central del mango siendo reparado utilizando un destornillador. La tapa puede tener una letra "C" o la letra "H" en la que designa a la manija para el agua caliente o fría.



Afloje el tornillo Phillips en el centro de la manija con un destornillador Phillips para girar el tornillo en sentido antihorario. Retire la manija una vez que el tornillo está completamente separado.



Saque el metal o el collar de plástico con la mano, si es que existe. Quite la tuerca de retención si existe el uso de una llave ajustable.



Fish, de la vieja lavadora de todo el vástago de la válvula con pinzas de punta de aguja. Aplique grasa de plomero alrededor del vástago de la válvula y de la nueva lavadora. Coloque la arandela alrededor del vástago de la válvula en la misma posición que el anterior. Vuelva a montar el mango del grifo y restaurar el suministro de agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario