viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo agregar una cortina a un librero

No elija una cortina de tela pesada para su biblioteca.

estantería cortina

Una biblioteca puede funcionar como uno de los puntos focales de una habitación. Muchas veces, sin embargo, funciona simplemente como un área de almacenamiento para los libros adicionales, cajas de artes manuales, carpetas y otros artículos para el hogar. En este caso, es posible que no desea ser capaz de ver el contenido de tu biblioteca. Adición de una decorativa cortina al frente de la biblioteca le permite ocultar el desorden sin comprometer su estilo decorativo.

Lo que necesita

Cinta métrica

Barra de la cortina y los soportes

Cortinas y accesorios

Tornillos

Ganchos de tornillo



Mida su librería. Recibe las mediciones de longitud y anchura.



Comprar una barra de cortina y los soportes. Una varilla más ligero es mejor. También asegúrese de que la barra de la cortina es lo suficientemente larga para extenderse desde un extremo de la estantería a la otra.



Obtenga cortinas para la estantería. Busque las cortinas que coinciden con el estilo de decoración de la habitación. Asegúrese de que las cortinas son a la vez el tiempo suficiente y lo suficientemente amplia como para cubrir la estantería. Si no son lo suficientemente amplios, comprar más de un juego de cortinas.



Cuelgue los soportes de la barra en la estantería con tornillos. Perforar agujeros en el moldeo de la librería con un taladro. Elija tornillos largos - por lo menos 2 pulgadas de largo.



Deslice la cortina de la barra de la cortina. Si usted ha comprado un conjunto cortina que requiere ganchos de la cortina o clips, coloque los clips de la cortina antes de caer el telón sobre la varilla.



Cuelgue la barra de la cortina para arriba en los soportes de la cortina.



Tornillo en los capiteles de las abrazaderas cortina. Colóquelas de modo que están a punto a mitad de la estantería.



Fije las abrazaderas de los ganchos, debería haber un pequeño agujero en cada extremo del valor retenido que le permitirá hacer esto.

Consejos y advertencias

Cortinas hechas de materiales sedosos tienden a funcionar mejor para este tipo de proyectos. Son fáciles de abrir y cerrar y no pesan mucho. Otra buena opción son las cortinas hechas de un material de algodón ligero.

Asegúrese de que utiliza las uñas largas para sostener las cortinas; desea que anclados profundamente en la madera de la estantería. Esto es especialmente importante si su biblioteca está construida con materiales de bajo costo, tales como tableros de partículas. Asegúrese de que utiliza un taladro para hacer los agujeros para los tornillos. Esto le ayudará a evitar la división de la madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario