sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo ajustar Retenciones Paycheck

El gobierno federal requiere que su empleador a retener dinero de su cheque de pago. Pero a controlar la cantidad que obtiene retenido. Al iniciar el trabajo, completar un Formulario W-4 antes decirle a su empleador la cantidad de derechos reclamada y cualquier cantidad "extra" de la retención. Con el tiempo, sus necesidades pueden cambiar. Por ejemplo, si casarse o tener hijos, es posible que desee reclamar una indemnización adicional. Por el contrario, si usted comienza a tener una gran cantidad de ingresos por intereses, u otros ingresos no sujetos a retención, es posible que desee retenido adicional. 

AJUSTE DE CHEQUE



Lo que necesita

Formulario W-4



Descarga el Formulario W-4 en blanco de la página web del IRS, o solicitar una copia de su empleador. Su empleador calcula la cantidad de impuesto sobre la renta a retener sobre la base de este formulario.



Revisar el número de derechos de emisión que desea reclamar, o la cantidad adicional que el empleador debe retener de cada cheque de pago. El número de derechos de emisión se informó en la línea 5 y la cantidad adicional de retención va en la línea 6.



Presentar su nuevo Formulario W-4 con su empleador. Su empleador calcula su impuesto retenido sobre la base de la nueva forma dentro de los 30 días de la fecha de enviarlo.



Consejos y advertencias

Ejemplos de cuándo debe presentar un nuevo Formulario W-4 para ajustar sus retenciones incluidas casarse o divorciarse, tener un hijo o que ya no reclamar al niño como dependiente, y de tener derecho a reclamar una deducción de impuestos importantes, como la compra de una vivienda por lo que reclamará una gran deducción de la hipoteca interés. No es necesario presentar un nuevo Formulario W-4 cuando se obtiene un aumento de sueldo o reducción salarial, porque la fórmula de retención de cuentas para cambios en el ingreso.



 

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