Conseguir un sonido cálido en su casa de estudio puede ser un reto.
CALENTADOR DE GRABACIÓN
Profesionales de grabación de estudio de diseñadores gastan mucho tiempo y dinero, asegurándose de que sus estudios tienen un sonido particular. Lo más probable es que usted no tiene el presupuesto para reconstruir su casa toda grabación de estudio, pero si el estudio parece demasiado brillante o demasiado frío, hay algunos pasos que puede tomar para tratar de crear un cálido sonido.
Lo que necesita
Micrófonos
El hardware o software de compresor
Deflectores de sonido
Añadir un poco de compresión a las grabaciones. Puede utilizar un compresor de hardware o un software plugin dentro de su software de grabación. Experimente con diferentes presets y configuraciones hasta conseguir un cálido sonido.
Mueva su boca cerca del micrófono, si usted está cantando, o mover el instrumento más y ver si le da un sonido más cálido durante la grabación. Algunos micrófonos tienen un "efecto de proximidad" que hace que el sonido más fuerte y más caliente a medida que se acerque a él.
Aplicar algunos efectos EQ (ecualización) con un ecualizador de hardware o software plugin dentro de su software de grabación. Muchos plugins de EQ de software tienen presets como "cálido" y "aspectos" que impulsará el rango medio del sonido y crear un tono más cálido. Experimente con diferentes ajustes hasta conseguir el sonido que desea.
Grabar con múltiples micrófonos para encontrar uno con un sonido más cálido. Diferentes micrófonos están diseñados para diferentes propósitos, y algunos pueden sonar más cálido que otros.
Configurar paneles de absorción de sonido en su espacio de grabación para absorber el sonido. Estos paneles están hechos de un material de absorción de sonido para evitar las reflexiones del sonido. Esto le permite eliminar el ruido de la habitación por completo.
Consejos y advertencias
Escuche las grabaciones en diferentes tipos de altavoces y auriculares para asegurarse de que los altavoces no están coloreando el sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario