lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo construir una Fundación Camino de Acceso

Debajo de una bien diseñada calzada es una base sólida. 

FUNDACIÓN LA CALZADA

La clave para la pavimentación de una duradera camino es construir primero una base sólida. Ya sea que usted está poniendo ladrillos, adoquines o piedras, la fundación apoya la superficie bajo presión, mejora el drenaje y se expande y se contrae para evitar la tensión de tierra se agriete la superficie. La construcción de la fundación es una tarea do-it-yourself que requiere herramientas básicas y un fin de semana de trabajo duro.



Lo que necesita

Estacas de madera

Cadena

Cinta métrica

Pala

Compactador o manipulación

Agregada 3/4-inch

Restricciones Edge

Martillo

Picos de 12 pulgadas

Arena gruesa

Rastrillo

Tablero



Marque los bordes de la calzada con estacas de madera y cuerda cada pocos metros. Utilice una cinta métrica para comprobar que la superficie es por lo menos 10 pies de ancho para un coche y 16 pies para dos coches.



Descubre el crecimiento y el suelo con una pala. Excavar 12 pulgadas desde el sitio y el tono de la parte inferior de 1 pulgada más profundo por cada 8 pies de distancia hacia la calle.



Estabilizar tierra suelta a lo largo del piso del sitio con un compactador o manipulación indebida. La aplicación de presión a la suciedad suelta elimina las bolsas de aire y el exceso de humedad para crear una superficie sólida y estable para la fundación.



Pala agregada 3/4-pulgada en el sitio y la extendió con un rastrillo. Compactar las rocas cada pocos centímetros hasta que la base es de al menos 8 pulgadas de espesor.



Colocar restricciones borde alrededor del perímetro interior sobre el agregado. Utilice metal, madera u otro material resistente para soportar el pavimento se mueva de su posición. Martillo picos de 12 pulgadas a través de los agujeros para fijar las restricciones.



Pala de arena gruesa en pilas en la parte superior del agregado y la extendió con un rastrillo. Algunos de la arena será llenar las grietas entre agregada. Continúe agregando que hasta que haya una cama de arena de 1 pulgada de espesor. Alise la superficie de la arena tirando de una tabla recta en la parte superior. Los bordes afilados de la arena generan fricción contra la parte inferior del pavimento para ayudar a mantenerlo en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario