domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cosechar agua de lluvia de un drenaje francés

Puedes recoger el agua de lluvia para regar las plantas.

Un drenaje francés se encuentra a pocos centímetros por debajo de la superficie de la tierra. Se trata de una tubería plástica perforada que se extiende a lo largo de la pared de la fundación con el más alto grado y continúa alrededor de las dos paredes que se conectan a la pared. Esta rutas del agua de lluvia en su casa y luego lo distribuye en el frente de su casa en los dos extremos de la tubería de desagüe.Puedes recoger el agua de lluvia que mediante la instalación de un contenedor extraíble para recoger el agua.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Pala

Cuatro cubos de 5 galones

Semillas de césped

Localizar el extremo de la tubería de drenaje y excavar el suelo delante de él para exponer el extremo de la tubería. Cuando se haya completado, es necesario excavar un área lo suficientemente profundo para sostener dos baldes de cinco galones apilados uno dentro del otro. Usted debe cavar el agujero para que el extremo de la tubería se apoya ligeramente por encima de la parte superior de los cubos para que el agua se vierte en la cuchara.

Coloque un cubo dentro de otro cubo y colóquelos en el agujero. El cazo se mantiene permanentemente en el agujero y el cubo colocado en el interior de la cubeta inferior actúa como colector de agua.

Rellene la tierra alrededor de la parte exterior de la cubeta inferior y compacta la suciedad con un pisón de metal. Al levantar el cubo superior llena de agua, el cubo inferior permanece en el agujero. El cazo mantiene el agujero se colapse o erosionar al quitar el cubo superior llena de agua.

Semillas de hierba en la zona donde usted cavó. Plantar césped asegurará el suelo alrededor de la cubeta no erosionar y lavar en el cubo.

Repetir el proceso con la tubería de drenaje en el otro lado de la casa. Esto asegurará que se captura la mayor cantidad posible de agua de lluvia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario