Hacer dibujos animados carácter imágenes es uno de los muchos usos para la pintura de Photoshop y herramientas de color, que le permite dibujar, así como para transformar fotografías en dibujos animados. Adobe Photoshop CS5 ofrece opciones para el control de la imagen de colores, forma y tamaño, así como la posibilidad de cambiarlos.
IMÁGENES DE LA HISTORIETA
Inicie Photoshop CS5 y haga clic en el menú "Archivo". Seleccione "Nuevo" y tipo "mycartoon" en el cuadro "Nombre". Introduzca las dimensiones de la historieta de la lona en el "Ancho" y cajas "Altura". Haga clic en el menú "Pulgadas" para los dos menús desplegables al lado de las cajas de dimensiones y haga clic en el botón "OK".
Haga doble clic en el cuadro de color superior superpuesta a la otra casilla en la parte inferior del panel "Herramientas". Cuando se abra el "Selector de color", elige negro y haga clic en "Aceptar". Si la plaza estaba negro por defecto, omita este paso.
Haga clic en el icono de "Pincel", que se parece a un pincel. Haga clic en el menú desplegable cepillo, segundo desde la izquierda, en la parte superior del área de trabajo. Haga clic en la cabeza del cepillo punto sólido y desplace el cursor a "10".
Sitúe el cursor sobre el lienzo y anote el cursor es ahora un círculo. Determinar si el cursor es del tamaño adecuado para la elaboración del esquema de dibujos animados - esto dependerá del tamaño de su lona. Si no es así, ajuste el pincel deslizando la barra de "Size" en el menú "Brush".
Haga clic en el lienzo, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y dibuje el contorno de dibujos animados, como una criatura del espacio o de los animales de ojos saltones. Dibuja todas las líneas de la imagen de dibujos animados. Ajuste el control deslizante "Tamaño" si es necesario para obtener líneas más finas para dibujar los rasgos faciales y los objetos de fondo.
Elegir un color nuevo de la "Selector de color", como algo de neón brillante dibujos animados. Haga clic en "Aceptar".
Haga clic en la herramienta "Pintar" en el panel "Herramientas". Haga clic dentro de la parte de la forma, como la cabeza o el cuerpo del personaje de dibujos animados, a llenarlo con el color elegido. Continuar elegir los colores de la "Selector de color" y rellenar las partes de la historieta.
Elija un color que no ha utilizado todavía. Haga clic en cualquier lugar en el fondo blanco de la imagen de dibujos animados a llenarlo con un color de fondo.
Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione la opción "Guardar" para guardar la imagen de dibujos animados.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar