Transformar un par de calcetines en un bulldog juguete.
BULLDOG
Reciclaje de los calcetines para hacer que los animales es una forma imaginativa de mostrar su creatividad y habilidades de costura. Un bulldog puede ser elaborado a partir de dos calcetines. Los calcetines pueden ser simples, medias diarias de un bulldog buscando más tradicional, o los calcetines brillantes rayas o estampados para un bulldog más psicodélico. La adición de características distintivas es importante para que su bulldogreconocible. Orejas plegadas, una cola atornillada y papada notables dan a su bulldog sus características más conocidas. Alternativamente, puede dejar las orejas tiesas y desplegada si prefiere que su creación calcetín para que parezca un bulldog francés.
Lo que necesita
Dos calcetines a juego
Tijeras
Aguja de coser
Hilo de coser
Poliéster relleno
Limpiapipas
Tres botones
Corte el manguito del primer calcetín con tijeras. Gire el calcetín del revés y aplanarlo, por lo que el talón está en el medio de la media. Hacer un corte en el medio de la tobillo que llega hasta el principio del talón. Use el hilo de la aguja y coser para coser la parte superior del tobillo y mitad de ambos lados del corte medio cerrados, dejando una abertura al lado del talón. Esto forma las piernas.
Gire la parte media derecha a través de la abertura sin coser. Llene el calcetín con el relleno de poliéster. Coser la abertura cerrada.
Doble la sección bajo los pies del calcetín hacia atrás de modo que quede en posición vertical, y coser a la sección detrás de él para mantenerlo en su lugar. Esto forma el cuello del bulldog.
Cortar la punta del pie y el tobillo de la segunda calcetín. Coloque el extremo del tobillo sobre el cuello del bulldog y coser en su lugar. Rellene el segundo calcetín.
Meta los bordes abiertos de la segunda calcetín en y mantenerlos juntos para formar una forma curvada. Coser la abertura cerrada. Esta es la cabeza del bulldog.
Cortar dos triángulos de la punta de la segunda calcetín. Coser los triángulos cerrados, dejando una abertura en la parte inferior. Corte dos piezas del limpiador de tuberías que son un poco más cortos que los triángulos.Inserte cada pieza limpiador de tuberías en cada oído.
Coser las dos orejas en la parte superior de la cabeza con la parte plana hacia adelante. Doble las puntas de los limpiadores de pipa en el interior de las orejas hacia abajo para hacer los pliegues del oído, o dejar las orejas desplegadas y picado hacia arriba.
Corte el manguito fuera del tobillo de la segunda calcetín. Cortar el tobillo por la mitad longitudinalmente. Gire las secciones del revés y coser cada pieza cierra, dejando una abertura en la parte superior. Gire a la derecha secciones cabo. Rellene cada sección y coser la abertura cerrada. Cosa cada sección en cada lado de la parte frontal del cuerpo del perro antes de la curva del cuello. Esto crea las patas delanteras del dogo.
Cortar un cuarto fuera del manguito del segundo calcetín. Coser los lados largos juntos. Corta un trozo de limpiador de tuberías que es ligeramente más corto que el manguito de corte y la inserta en la abertura inferior.Coser el manguito sobre el extremo posterior del cuerpo del bulldog para fijar la cola. Doble la cola en forma de sacacorchos.
Cosa dos botones en la parte frontal de la cabeza del perro para los ojos. Coser el tercer botón en la punta de la cabeza de la nariz. Coser las dos largas líneas con el hilo de bordado que se inician en la nariz y la llevan en diagonal hacia la parte inferior de la cabeza para formar papada del dogo.
Bueno!
ResponderEliminar