lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un piso antideslizante con un remedio casero

Suelos de mármol puede ser muy resbaladizo. 

REMEDIO ANTIDESLIZANTE

Suelos resbaladizos no son sólo una molestia, pero también pueden causar lesiones graves. Suelos de mármol y suelos de garaje concretas pueden ser muy resbaladizas. Grasa derramada, petróleo y líquidos en las superficies de suelo son a menudo la causa del problema, pero algunas plantas son resbaladizas, incluso cuando limpia. Mantener el suelo libre de desechos ayudará a reducir el deslizamiento del suelo. También hay algunos agentes que se pueden agregar al suelo para reducir el deslizamiento de los pisos limpios.



Lo que necesita

Escoba

Trapear

Cubo

Recubrimiento antideslizante

Vinagre

Escoba y recogedor

Pintar para hormigón

Rodillo de cepillo

Tiras adhesivas antideslizantes Sugerir Edita terracota, de madera y suelos de mármol



Barrer el polvo y la suciedad del suelo.



Fregar el suelo con agua tibia y jabón para eliminar cualquier suciedad y la suciedad del suelo. Deje que el piso se seque completamente.



Vierta una solución anti-deslizante, como Add-A-Grip, de seguridad Mantenimiento de suelos por escapan a las soluciones resistentes o WearMax de compañía global de tecnologías de seguridad en un cubo. Añadir la cantidad apropiada de agua de acuerdo con las instrucciones solución. Por ejemplo, Add-A-Grip requiere una solución de una parte a 10 partes de agua.



Fregona de la solución en el suelo, y luego deje que se seque completamente.



Mezcle una parte de vinagre con dos partes de agua en un balde. Esta solución se utiliza para aumentar la cantidad de fricción sobre la superficie del suelo.



Aplique la solución de vinagre al piso con un trapeador dos a tres veces a la semana.

Garage o pisos de concreto



Barrer el polvo y la suciedad del suelo.



Fregar el suelo con agua tibia y jabón para eliminar cualquier suciedad y la suciedad del suelo. Deje que el piso se seque completamente.



Mezclar aditivo antiderrapante como Skid-Tex con pintura de piso diseñado para hormigón.



Aplique la pintura y aditivos para el suelo con un cepillo cilíndrico. Deje que la pintura se seque por completo.



Retire el papel protector de las tiras adhesivas antideslizantes y colocarlos sobre el suelo para añadir fricción adicional al suelo. Tiras adhesivas antideslizantes vienen en diferentes colores y transparente para que coincida con su piso o la decoración.



Consejos y advertencias

Soluciones antideslizante antideslizante y tiras adhesivas están disponibles en línea o un local de tiendas de mejoras para el hogar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario