sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una almohada Cat

Mantenga sus gatos reales fuera de sus kits de costura. 

ALMOHADA

Almohadas con forma de gato son lindos y se pueden modificar para adaptarse a cualquier decoración. Elija una tela para que coincida con la sala de la almohada se mantendrá pulg Por ejemplo, una habitación temática náutica puede usar tela azul y blanco para el cuerpo del gato y una cuerda por el cuello con una etiqueta de estrella de oro. O coser un gato negro con una cara de color naranja para Halloween. Sea cual sea el uso, un gato almohada añadirá dulzor y comodidad a cualquier habitación.



Lo que necesita

3/4 yardas de tela

Máquina de coser (opcional)

Hilo

Pelusa o algodón

Tijeras

Clavijas

Pintura de la tela

Cinta (opcional)



Doblar la tela 45 de ancho a través del ancho para crear una amplia rectángulo. Imprima uno de los patrones de costura que se encuentran en la sección de referencia. Coloque el patrón en la parte superior de la tela y el pin hacia abajo. Corte cada pieza a partir de las capas superior e inferior de la tela.



Cosido a mano o con una máquina de coser, coser las piezas de la cabeza con las partes decorativas hacia adentro Deje una pequeña abertura para rellenar. Repita con la patas delanteras y las patas traseras.



Cosa juntos los pedazos del cuerpo. Deje una pequeña abertura en la base donde se colocará la cola. Gire todo el lado derecho pedazos a cabo. Rellene cada elemento fuertemente con pelusa. Puntada a mano cada elemento cerrado, dejando el cuerpo para el final. Coloque el extremo de la cola ligeramente dentro de la abertura del cuerpo y puntadas en su lugar.



Coser las patas y la cabeza sobre el cuerpo. Pintar una cara sobre la cabeza del gato. Ate una cinta alrededor del cuello del gato.



Consejos y advertencias

Use telas vacaciones temáticas para hacer día de fiesta del gato almohadas decorativas.



Hacer varios gatos y pintar una cara diferente en cada uno.



 

1 comentario: