Incluso los niños pequeños pueden esculpir sus personajes favoritos.
ESTATUA DE CARÁCTER
Styrofoam hace un material de excelente elaboración. Es ligero, barato y fácil, incluso para los niños pequeños para trabajar. Creación de una espuma de carácter escultura es una gran manera de introducir a sus hijos o alumnos en el arte de la escultura. Los niños más pequeños pueden construir 2 D-figuras de pie, mientras que los estudiantes mayores pueden experimentar con verdadera escultura con bloques de espuma de poliestireno.
Lo que necesita
Lápiz
Papel
Bloques de espuma de poliestireno o en hojas
Styrofoam cutter
Pintura acrílica
Pincel
Pistola de pegamento caliente
Glitter, plumas, pieles y otros adornos (opcional)
Tenga en cuenta las características físicas que definen su carácter. Cosas como el tamaño, la altura, la postura, coloración e incluso posesiones especiales pueden ayudar a hacer un personaje reconocible al instante. Encontrar una buena foto de la referencia o el dibujo y estudiar en detalle.
Diseñe su escultura de dibujo en un papel. Si usted es un escultor principiante, trate de evitar demasiados detalles pequeños o complejos. En su lugar, se centran en las zonas emblemáticas de su carácter, y no tenga miedo de simplificar o estilizar el diseño.
Cortar y tallar las piezas de la escultura con la cortadora de espuma de poliestireno. No te preocupes por lo que es de una sola pieza o el estrés continuo si una parte cae. Cuando usted tiene todas las piezas, unirlas con la pistola de pegamento caliente, la reparación de las piezas según sea necesario.
Pinta tu escultura utilizando pinturas acrílicas. Si lo desea, añada otros adornos como purpurina, plumas o pieles. Deje que la escultura se seque completamente antes de manejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario