Perlas están disponibles en cristal, plástico, semipreciosas y madera.
pulsera de clúster
Use un cúmulo pulsera para hacer una declaración de moda de gran alcance. Pulseras de racimo están llenas de diferentes cuentas de colores de tamaño y por lo general diferente. Las cuentas están agrupadas juntas, colgando de la pulsera para que media vuelta y charla con tus movimientos. Elija granos antiguos o perlas de joyería antigua roto para un sentimental fabricante de joyas piece.The puede elegir cualquier variedad, forma, color o metal para crear una pieza única. Los colores neutros funcionan para el uso diario. Los colores se pueden combinar para caber en trajes de día de fiesta y ocasiones especiales.
Lo que necesita
Cuentas
Cadena
Cierre
Cortadores de alambre
Saltar anillos
Clavijas
Alicates redondos de la nariz de la joyería
Adquirir tres y cincuenta y siete granos de tamaño ligeramente diferentes. Los diferentes tamaños de garantizar un conjunto completo de aspecto. Utilice cualquier color o combinación de colores.
Cortar la cadena hasta llegar al deseado brazalete de longitud. Adjunte su cierre a los extremos de la cadena con los anillos del salto. Abra los anillos del salto, girando ligeramente. Deslice el cierre, cuadro en el último eslabón de la cadena y cerrar el anillo del salto.
Enrosque un perno de cabeza a través de un cordón. Coge el pin que sale del cordón alrededor de 1/8 de pulgada de la parte del talón con los alicates de punta redonda. Doble el pin a un ángulo de 90 grados. Volver a colocar las pinzas en la parte doblada de la clavija; doblar el pasador alrededor de un lado de la pinza para formar un bucle. Gire el perno restante alrededor de sí mismo bajo el bucle. Cortar cualquier exceso. Repita el proceso para cada cuenta.
Abra un anillo de salto. Coloque en un cordón por el lazo de la cabeza de un alfiler. Deslice el primer eslabón de la cadena en el anillo de salto y cerrar. Añadir tres cuentas de esta manera a cada eslabón de la cadena en la pulsera. Utilice un cordón de cada tamaño en cada enlace. Repita hasta que haya llegado al final de la cadena.
Consejos y advertencias
Dependiendo del tamaño de eslabones de la cadena, es posible que necesite sólo conceden cuentas para cada enlace. Si la cadena tiene pequeños eslabones, llene cada dos conexiones con los granos. Si la cadena que elija tiene grandes enlaces, llene todos los eslabones con un racimo de perlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario