La fabricación de su propio camino laberinto es difícil pero gratificante.
Los laberintos son una forma popular de desafío para la mente. Por lo general juega con lápiz y papel, laberintos requieren que navegar su manera de salir de una complicada serie de pasajes. Muchos de los pasos que conducen a un callejón sin salida, y sólo uno lleva a la salida. Los jugadores pueden jugar contra el reloj o contra otros. El más divertido, pero difícil de crear, laberintos son tridimensionales y de tamaño natural. Estos laberintos son muy caros de construir, pero promete un buen momento para todos.
Lo que necesita
Campo de hierba o plantas de altura
o
Habitación abierta grande y muchas paredes móviles
Despeje su espacio laberinto. Ya sea un gran campo con plantas altas o pasto (por lo menos 7 pies) o una gran sala abierta funcionará también como un espacio laberinto. Las paredes móviles también deben ser por lo menos 7 pies de altura. Si usted tiene un gran campo de uso, tendrá que eliminar todos los tractores, cercas y maquinaria. Si usted está usando una habitación grande, tendrá que borrar en su totalidad.
Crear la ruta "exit". El primer paso en la construcción de un laberinto está creando la trayectoria de salida. Este es el único camino que nos llevará a la salida. Usted tendrá que construir este primero para asegurarse de que hay una manera de salir de su laberinto. Si está utilizando un campo, tendrá que segar y limpiar la vida vegetal en el camino. Si está utilizando una gran sala abierta, tendrá que arreglar las paredes para hacer el camino.La salida, y todos los otros caminos, deberían ser de 2 metros de ancho.
Configure los caminos sin salida. A partir de la entrada, construir otros caminos que conducen a callejones sin salida. Estos pueden ser caminos totalmente independientes de la trayectoria de salida, o pueden ser caminos que conducen desde la trayectoria de salida de distancia a algún otro lugar. Utilice las mismas técnicas de campo de minas o sala mencionadas en el paso anterior. Asegúrese de incluir muchos caminos sin salida. De lo contrario, el laberinto será muy fácil de resolver, y los participantes no tendrán mucha diversión.
Consejos y advertencias
Contratar a los empleados que caminar alrededor de su laberinto que ofrece ayuda a las personas que lo necesitan. Muchas personas disfrutan de perderse en los laberintos, pero algunos prefieren una mano que los guíe.
No haga un laberinto tan grande y confuso que los participantes pueden perderse en ella durante horas. Usted puede ser legalmente responsable de cualquier lesión física o daño emocional a los participantes sufren mientras que en el laberinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario