Haga su tela hinchada yo-yos con su tela favorita como un elemento decorativo para su próximo proyecto.
Tela yoyos son naturalmente hinchada y se parecen a las flores redondas. Son fáciles de hacer y son perfectas para usar hasta pequeños retazos de tela sobrante de los proyectos más grandes. Estos pequeños yoyos son también perfectas para embellecer sus otros trabajos manuales. Si hace cientos o incluso miles de yo-yos, puede unirlas con manteles de formulario y los tiros. También son ideales para regalar si se agrega un clip en la parte posterior para que se conviertan en clips de pelo y otros accesorios.
Lo que necesita
Tejido
Hierro
Marcador de Tela
Plantilla Circle
Tijeras afiladas
Hilo
Aguja
Presione la tela elegida con una plancha para eliminar las arrugas. Utilice un ambiente térmico adecuado en la plancha en función del tipo de tejido que se está utilizando. Tejidos de algodón son ideales, ya que mantienen su forma mejor cuando haya terminado.
Dibuje un círculo en el lado posterior de la tela con un marcador de tela. Utilice el borde de un vaso como plantilla para hacer un círculo perfecto o crear su propia plantilla. La mayoría del software de procesamiento de texto también permite crear círculos perfectos, en cuyo caso se puede imprimir el círculo en cartulina para cortar y usar como plantilla. El círculo que hace tiene que ser dos veces el tamaño de su tamaño deseado de yo-yo. Si quieres un diámetro de 3 pulgadas yo-yo, entonces usted tendrá que cortar un círculo de un diámetro de 6 pulgadas.
Extraer con cuidado el círculo de tela. ¿Quieres un círculo que es casi perfecto para el yo-yo va a salir parece grande. Use un par de tijeras afiladas para que el tejido no se deshilacha al cortar.
Enrosque una aguja de coser a mano con hilo fuerte. Doble rosca para mayor resistencia.
Coloque el círculo con el lado de la pantalla hacia abajo y la parte trasera mirando hacia usted. Doble el borde de su círculo más por aproximadamente 1/8 de pulgada.
Mano coser el borde doblado. Sigue doblando y cosiendo hasta que haya cosido el borde alrededor de todo el círculo.
Tire del hilo suavemente hasta que el borde está completamente recogida y no se puede tirar más. Use una presión suave para que no se rompa el hilo. Ate el extremo del hilo para terminar el yo-yo. Ajuste la reunión por lo que es aún alrededor del círculo interior que ha creado. Entonces, o aplanar el yo-yo, o soplar hacia arriba para que se vea bonito.
Consejos y advertencias
Cambiar la forma también cambia la forma de yo-yo terminado.
Agregar adornos a su yo-yo para personalizarlo. Puede usar los botones, cuentas o cualquier otra cosa que se le antoje.
Bueno!
ResponderEliminar