lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo incrustar Barandas Porche metal en hormigón

Postes de la barandilla de metal son excepcionalmente resistentes por sí mismos, que sean aún más resistentes al colocarlos en el cemento. Esto evita que los mensajes se muevan si alguien tropieza con ellos o se apoya en la barandilla. Antes de comenzar este proyecto, cubra el puesto barandilla de metal termina con un inhibidor de la corrosión. El inhibidor protege los mensajes contra peligrosas oxidación y asegura que no se corroen.

 

BARANDILLAS DE HORMIGÓN

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Post-excavador de hoyos

Grava

Mezcla de cemento

Carretilla

Pala

Nivel

2-por-4 tableros

 

Mida el diámetro del poste y se multiplica por 3. Este número indica la anchura necesaria del agujero. Mida la altura del poste y se divide por 3. Esto indica la profundidad necesaria del agujero.

 

Cavar el agujero con un excavador de hoyos. Una vez que el agujero es la profundidad adecuada, utilice el excavador de hoyos para que la parte inferior del agujero un poco más grande que la abertura del agujero. Esto evita que la escarcha de agitado el hormigón y poste de metal fuera de la tierra.

 

Ajuste el poste de metal en el agujero. Vierta 6 pulgadas de grava en el agujero y alrededor del poste.

 

Vierta una bolsa de cemento en una carretilla. Añadir agua, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y mezclar el cemento con una pala.

 

Impulsar la carretilla para el agujero y inclinar la carretilla para comenzar verter cemento en el agujero. Deje de llenar cuando el agujero está medio lleno.

 

Pegue la pala en el hoyo y lo utilizan para ayudar a elaborar el cemento en la grava. Termine de llenar el agujero con cemento hasta que es de aproximadamente 3 pulgadas de la parte superior.

 

Mantenga un nivel en el poste de barandilla de metal. Ajuste el soporte hasta que se pega hacia arriba por el agujero. Apoye el post con algunos desechos de 2 por 4 tableros hasta que se endurezca el cemento. Cemento de secado rápido se endurece en unos 20 minutos. Espere por lo menos 24 horas antes de montar la barandilla del porche restante en los postes metálicos.

 

Consejos y advertencias

Enjuague su pala y carretilla poco después de que haya terminado de enterrar a sus postes metálicos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario