lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un osito de peluche

El mejor ser querido que sean, cuanto más sucio que consiguen - pero la mayoría de ellos no son difíciles de limpiar.

Lo que necesita

Toallas de baño

Detergente suave

Teddy Bears



Revise la etiqueta para las advertencias e instrucciones. (De hecho, es una buena idea hacer esto cuando usted trae peluche en casa por primera vez - antes de que la etiqueta se despega o se vuelve ilegible.)



Negocie con su hijo si ella está en todos ansiosos o posesivo. Explique que los peluches tienen baños al igual que los niños. Dejar que su reloj o ayuda con la limpieza también puede ser una buena idea. Cuando se está secando, coloque el animal de peluche que ella lo pueda ver.



Siga las instrucciones (si los hay) en la etiqueta (suponiendo que haya uno).



Siga sus instintos, si no hay una etiqueta: Algunos osos tienen que limpiar en seco, pero la mayoría puede tomar un poco de agua. Lavarse las manos es generalmente más seguro que el lavado a máquina (incluso en el ciclo suave) para todos pero el más sucio - o más robusto - los osos.



Rollo de peluche en una toalla y apretar duro (caminar sobre él si es fuerte) para obtener la mayor cantidad de agua posible de él.



Le cuelgan en el sol para secar, si se puede.

Consejos y advertencias

Si usted no puede encontrar las instrucciones de lavado o si no está demasiado sucio, utilice agua tibia y un detergente suave para lo sponge off, frotando duro en los peores lugares.

Los osos de colección deben ser tratados con mucho cuidado. Su valor se reduce de forma significativa si se dañan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario