Aunque no se puede ver, los gérmenes están presentes en el mostrador.
BACTERIAS Encimeras
El contacto con los alimentos crudos en la preparación de alimentos combinada con contacto con la piel y los gérmenes en el aire producen las bacterias en el mostrador. Estos organismos microscópicos pueden ser invisibles para el ojo, pero están presentes, no obstante. No importa qué tan meticuloso que sobre la limpieza de sus mostradores, cortar la carne cruda es suficiente para introducir bacterias a la superficie. Una cocina limpia, sanitaria depende de usted para limpiar y esterilizar las superficies. Usted puede matar a las bacterias en sus mostradores con suministros comunes de la casa.
Lo que necesita
Cubo
1 cdta. detergente lavavajillas suave
Paños de limpieza
Frotar alcohol
Detergente para lavavajillas Regular limpia superficies de mostrador. George Doyle / Stockbyte / Getty Images
Vierta 1 cucharadita. de detergente suave para lavar platos en un balde. Añada 1/2 galón de agua caliente. Mezclar el jabón y el agua para formar una solución jabonosa.
Humedezca un paño con la mezcla de detergente diluido. Escurra el exceso de humedad.
Limpie la superficie de la encimera para limpiarlo. Frote las manchas de comida que contribuyen hacia las bacterias en la superficie. Enjuague la tela según sea necesario. Aplique más detergente y limpie hasta que toda la encimera está limpio.
Enjuague el mostrador con un trapo húmedo. Seque la superficie con otro paño.
Vierta el alcohol en un paño limpio hasta que esté húmedo. Limpie la cubierta con el alcohol para eliminar los gérmenes y bacterias.
Deje que el alcohol se evapore como la encimera deje secar al aire.
Consejos y advertencias
Sustituya calienta el vinagre o el peróxido de hidrógeno para el alcohol para desinfectar sus mostradores. O mezcle 1 cucharadita. cloro con 1 qt. agua para una mezcla de bacterias que mata.
Secar superficies de piedra natural inmediatamente después de la limpieza y esterilización para evitar daños por agua a la encimera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario