martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo matar a un Resto Druid

Si usted participa con frecuencia en el contenido de jugador contra jugador "World of Warcraft", puede que te encuentres frustrado al intentar matar a los curanderos. Druidas restauración pueden ser especialmente difíciles de matar debido a su gran cantidad de sanación en el tiempo (HoT) hechizos, así como su capacidad para eliminar todas las raíces y lazos a través de cambiar de forma.Dependiendo de qué clase de jugar y de si tiene el apoyo de otras personas, hay varias cosas que usted puede hacer para matar a los druidas restauración fácil.

 

 

Mantenga Golpe mortal o un perjuicio similar que reduce la sanación recibida por el druida. Las habilidades que se aplican como un perjuicio incluyen veneno de la viuda de un cazador, una sombra del sacerdote Explosión mental y Veneno hiriente de un pícaro.

 

Disipar sanaciones del druida siempre que las aplica a sí mismo, una vez que él lanza su hechizo "Estimular" en sí mismo, disipar también. Las habilidades que se pueden disipar HoTs e inervan incluyen Disipar magia de un sacerdote y Disipación en masa, Foto Tranquilizante de un cazador, purga de un chamán y un mago de Robar hechizo.

 

Drenar maná del druida. La única habilidad que puede hacerlo es Mana Burn de un sacerdote.

 

Interrumpir hechizos de curación del druida cuando sea posible. Las habilidades que los enemigos de interrupción incluyen Bash de un druida cráneo, Kick de un pícaro, cizalladura del viento de un chamán y un guerrero de Pummel.

 

Stun o temen al druida para que no se cura, sobre todo cuando su capacidad de interrupción es el tiempo de reutilización.

 

Contar con la ayuda de sus compañeros de equipo para tener a tantas personas como sea posible centrándose en el druida con el fin de apoderarse de él.

 

Outlast el druida. Tan poderoso como habilidades de curación de un druida son, si se puede mantener haciendo daño a él mientras permanece viva a ti mismo, que con el tiempo se quede sin maná y no poder continuar curarse a sí mismo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario