jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo obtener Baldosas Brillante

Baldosas sin filo pueden hacer que una habitación parezca sucia, incluso si usted acaba de terminar de limpiarlo. Azulejos pierden su brillo para una variedad de razones, incluyendo el daño a la superficie brillante y la suciedad. Una limpieza inadecuada puede dejar una película que da lugar a una superficie de la baldosa sucia aburrido que sólo puede remediarse mediante el uso de las soluciones de limpieza apropiadas. La mayoría de las baldosas del suelo son de cerámica, aunque también existen opciones de porcelana, piedra y linóleo. Todos los pisos de cerámica, a excepción de linóleo, responden bien a los mismos métodos de limpieza. 



Lo que necesita

Mopa

Cubo de la fregona

Vinagre

Esponja de la fregona

Detergente



Barra el piso diariamente con un trapeador. Las partículas de suciedad que quedan en el suelo rayan los azulejos, arruinando su brillo y dándoles un aspecto definitivamente aburrido.



Combine la taza de vinagre con 1 galón de agua si los azulejos son aburridos debido a la grasa, el agua dura o acumulación de suciedad pesada. Fregar los pisos con un trapeador de esponja y la solución de vinagre.



Fregar el suelo una segunda vez con agua clara. Exprima el trapeador a menudo y cambiar el agua si está sucio o nublado. Agua sucia fregona deja una fina película que reduce el brillo en el suelo.



Combina una y cincuenta y nueve chorros de detergente líquido para platos con 1 galón de agua si el suelo es aburrida, pero no sucio. Fregar el suelo con esta solución. Fregona por segunda vez con agua limpia para eliminar cualquier película de detergente.



Consejos y advertencias

Limpiadores de baldosas comerciales también están disponibles. Utilice solamente los limpiadores etiquetados para el uso en su material de baldosas de concreto.



No use vinagre de baldosas de linóleo, como el ácido en el vinagre puede dañar el linóleo. Use detergente y agua para devolver el brillo de este material.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario