Uñas de las manos que están amarillentas  después de un esmalte de uñas en tonos oscuros ha eliminado es probable  descolorida como resultado de la tinción. Si el amarillo decoloración  en sus uñas siempre está presente, sin embargo, consulte a su médico. Puede  ser un signo de una infección por hongos de la que puede ser necesario un  tratamiento de uñas receta. Puede evitar que se manchen las uñas futuro  mediante el uso de una capa de base transparente en las uñas antes de aplicar  el color más oscuro. 
  
  
Coloración amarillenta
  
  
Lo que necesita
Peróxido de hidrógeno
Limpiar el cepillo de  dientes
Bolas de algodón
Quitaesmalte, sin  acetona
Aceite de cutícula
  
  
Vierta 1/3 taza de agua  en un tazón pequeño. Retire el tapón de la botella de agua  oxigenada, llena la tapa con peróxido de hidrógeno y verter el líquido en el  agua. Añadir dos tapas más completo de peróxido de hidrógeno  al agua y revuelva.
  
  
Sumerja un cepillo de  dientes limpio en el peróxido de hidrógeno diluido y sacuda el exceso de  líquido. Frote la decoloración en las uñas con el cepillo de dientes. Repita el proceso hasta que la decoloración se ha ido. Para la tinción severa, usted puede tener que tomar los dedos en el  peróxido de hidrógeno diluido durante dos o tres minutos antes de frotar las  uñas.
  
  
Remoje un algodón en la  no-acetona quitaesmalte y ejecutarlo a través de las uñas para eliminar  cualquier solución de peróxido de hidrógeno restante. Pat uñas secas, a continuación, aplicar un aceite de cutícula de las uñas. Deje que el aceite en el fregadero de tres a cinco minutos.
  
  
Remoje una nueva bola de  algodón en quitaesmalte. Utilice la bola de algodón para limpiar el  aceite de la cutícula de sus uñas.
  
  
Bueno!
ResponderEliminar